Noticia Relojes con Bluetooth intermitente, stock del iPad mini retina y reparaciones del iPhone....

reloj.jpg


Seguimos esperando el lanzamiento del iPad mini con pantalla retina en España, cuya fecha de salida debería confirmarse idealmente la semana que viene. Mientras tanto los rumores no paran de venir aunque ya hayamos dejado atrás las últimas keynotes del año, así que como cada domingo repasaremos lo que ha circulado por la red acerca de lo que puede pasar en el futuro:

  • Stephen Elop, actual CEO de Nokia, es uno de los candidatos más probables a ser el nuevo CEO de Microsoft. Si eso pasara, es posible que Office para iOS consiguiera más prioridad.
  • El reloj de Apple sigue apareciendo de vez en cuando en los rumores: ahora parece que Apple está intentando reducir el grosor de sus prototipos sacrificando batería, algo factible si el reloj usara un sistema Bluetooth de señal intermitente.
  • Llevamos días escuchando lo mismo de varias fuentes: habrá escasez de unidades del iPad mini con pantalla retina cuando se lance debido a varios problemas que han tenido los proveedores para fabricar el panel de la tableta.
  • Afortunadamente, el rumor que acabamos de comentar podría desaparecer en unos meses. Apple planea añadir más compañías a su lista de proveedores para que pueda fabricar más dispositivos iOS al mismo tiempo cuando haga falta.
  • Fuentes cercanas al funcionamiento interno de las Apple Store han avisado: las tiendas se están preparando para ofrecer cambios de paneles de los iPhone 5s y 5c in-situ. De este modo no habrá que cambiar el teléfono entero cuando lleguen terminales con las pantallas rotas.
  • Y aquí tenemos, para los más curiosos, fotografías y vídeos de la fábrica de cristales de zafiro que Apple quiere poner en marcha en Arizona.

Hasta aquí la lista de rumores de hoy. Recordad que no son noticias confirmadas, y que no hay que contar con que se hagan realidad al 100%. ¡Volveremos el domingo que viene con un nuevo recopilatorio semanal!

En Applesfera | Sección Rumorsfera

-
La noticia Relojes con Bluetooth intermitente, stock del iPad mini retina y reparaciones del iPhone. Rumorsfera fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.

mf.gif




a2t.img
QsWucwIr_Gc


Continúar leyendo...