Noticia Repensando los cines, los primeros Emmy, el Comité Antimonopolio... La semana del podcast Loop Infinito

Repensando los cines, los primeros Emmy, el Comité Antimonopolio... La semana del podcast Loop Infinito


Loop Infinito es el podcast diario de Applesfera, emitido de lunes a viernes a las 7.00 h (hora española peninsular), en el que hablamos de Apple y su competencia vista a través del prisma de la empresa de Cupertino. Es un podcast de unos diez minutos de duración, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo.


Estos han sido los cinco episodios de esta semana, puedes escucharlos íntegramente desde esta misma página.

#211: Off-topic: Repensando los cines


El estreno de Greyhound, la última película de Tom Hanks, directamente en Apple TV+ sin pasar por los cines a causa de la pandemia, plantea un escenario en el que los cines tengan que ofrecer algo más, algo distinto, para mantenerse. Con paneles cada vez más grandes y de mayor calidad en nuestros salones, las cuentas pueden dejar de salirnos para pasar por taquilla en lugar de quedarnos en casa.

#212: 12 taquillazos al año


Lo visto con Greyhound podría convertirse en costumbre con los planes de Apple de tener una película mensual de estreno, según FastCompany. Algo que cambia los planes iniciales con la plataforma a pocos meses de que empiece a terminarse la campaña de un año gratuito de servicio para quienes comprasen un dispositivo de la marca.

#213: Lecciones desde Garmin


El ataque sufrido por Garmin en los últimos días, que ha dejado a sus usuarios sin acceso a la sincronización de sus datos y al propio servicio online, además de anular la web y todos los sistemas de contacto externo con la empresa, nos deja también lecciones para repensar nuestros flujos de trabajo y sistemas de copias de seguridad.

#214: Los primeros Emmy de Apple TV+


La lista de nominaciones para los Emmy 2020 ha llegado con buenas noticias para Apple TV+, especialmente teniendo en cuenta que es su primer año en ellos y que su catálogo todavía es reducido. 18 nominaciones y The Morning Show como gran protagonista.

#215: Tim Cook frente al Comité Antimonopolio


Tim Cook tuvo que declarar frente al Comité Antimonopolio del Congreso de Estados Unidos, al igual que Jeff Bezos, Sundar Pichai y Mark Zuckerberg. Unos comentarios a sus planteamientos, además de, como cada viernes, la sección de preguntas y respuestas.

Suscríbete a Loop Infinito


Puedes escuchar Loop Infinito desde cualquier gestor de podcasts:


O buscando directamente "Loop Infinito" en tu cliente preferido. Cada nuevo episodio se publica de forma diaria en el siguiente horario:

  • España (hora peninsular): 7.00 h
  • España (hora canaria): 6.00 h
  • México: 0.00 h
  • Argentina: 3.00 h
  • Colombia: 1.00 h
  • Chile: 3.00 h
  • Estados Unidos (costa este): 1.00 h
  • Estados Unidos (costa oeste): 22.00 h

Nos escuchamos el próximo lunes. Gracias por acompañarnos.

-
La noticia Repensando los cines, los primeros Emmy, el Comité Antimonopolio... La semana del podcast Loop Infinito fue publicada originalmente en Applesfera por Javier Lacort .

Do0FV51dK4o


Continúar leyendo...