Noticia Reproduce cualquier contenido de tu móvil en tu TV con esta app

Google-Chromecast.jpg


Hay veces en las que ver el contenido que tienes en tu móvil en una pantalla más grande es especialmente cómodo, como con algunos vídeos. Para poder enviar el contenido de tu móvil a la TV hay varias maneras, de las que os hemos hablado hace poco. También podemos recurrir a alguna aplicación especializada para ello, que haga este proceso muy sencillo.

Este es el caso de Web Video Cast, que nos va a permitir reproducir cualquier contenido que tengamos en el móvil en nuestra TV. De esta manera va a ser posible verlo todo. Una de las ventajas de esta aplicación es su amplia compatibilidad con formatos, que permitirá usarla con cualquier contenido.



Envía contenidos a tu TV


Web-Video-Caster.jpg


Web Video Cast da soporte a los principales dispositivos de streaming, de manera que resulte posible reproducir contenidos también en Internet. Si tienes un Chromecast, un Amazon Fire TV o Roku, entre otros, podrás hacer uso de la aplicación con ellos. Además de funcionar también con los navegadores de las TV, que permitirá entonces poder usarlos también.

Una de las principales ventajas es que la vamos a poder usar con todo tipo de formatos y archivos. Si quieres reproducir películas o vídeos, series de televisión, contenidos en directo, fotos, archivos de audio o enlaces de Internet, va a ser posible. Todo aquello que tengas en tu móvil pero quieres poder ver en tu TV será posible en este caso. Esto es algo que hace que la aplicación sea especialmente cómoda de usar.

Web-Video-Caster-funcionamiento.jpg


Se presenta por tanto como una app muy completa, algo que ya os contamos en su día en una recopilación de aplicaciones de este tipo. Además, la interfaz de Web Video Cast es muy fácil de usar, por lo que no vas a tener problemas a la hora de usarla. Es una interfaz simple, clásica y que te permite moverte entre sus opciones con facilidad en cualquier momento. Si deseas enviar contenidos del móvil a tu TV, tienes que hacer esto:

  • Busca el contenido que deseas transmitir (ya sea en tu galería, explorador de archivos o en Internet).
  • Si está online, reprodúcelo en el teléfono.
  • Conecta el teléfono a tu dispositivo de streaming para iniciar la reproducción.
  • Espera a que se conecten los dos.
  • Disfruta del contenido en tu TV.
Cómo se descarga en Android


Si quieres descargar Web Video Cast en tu teléfono Android, solo tendrás que buscar la app en la Play Store. Es una aplicación que se encuentra disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones. En su versión gratuita tenemos anuncios, pero hay una versión premium que no tiene anuncios y cuenta con algunas funciones adicionales. Esta versión tiene un precio de 5,49 euros, aunque hay veces en las que está disponible con descuento y cuesta 4,49 euros.

src

Web Video Cast | Navegador para TV/Chromecast/Roku
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada Reproduce cualquier contenido de tu móvil en tu TV con esta app aparece primero en El Androide Libre.


FQWGLASNkLU


Continúar leyendo...