Noticia Resident Evil 7 contará con una edición Gold que incluirá todos sus DLC

650_1200.jpg


Capcom ha anunciado a través del último número de la revista japonesa Famitsu su intención de publicar 'Resident Evil 7: Gold Edition', una nueva edición de la última entrega de la saga en la que se incluirá todo el contenido del juego original junto con todos sus DLC.

Entre ellos se podrá encontrar los dos que ya llevan a la venta desde hace meses: 'Grabaciones inéditas Vol.1' y 'Grabaciones inéditas Vol.2', con los que se tienen acceso a nuevas historias centradas en los diferentes miembros que forman parte de la famila Baker y que a su vez sirven para conocer más detalles de ellos.


Y ahí no queda todo, porque en esta edición también podremos encontrar el capítulo 'Not a Hero', protagonizado por un personaje de la saga muy conocido. Se suponía que debería haber sido publicado hace tiempo y de forma gratuita, pero Capcom decidió retrasarlo al considerar que no estaba a la altura de la historia principal del título.

El cuarto y último contenido descargable al que se tendrá acceso en esta edición será 'End of Zoe', con el que conoceremos qué le sucedió a Zoe Baker en el caso de haber elegido su final. No obstante, este no se podrá conseguir gratuitamente y se podrá descargar individualmente el 14 de diciembre, al menos en Japón, por 1.500 yenes.

650_1200.jpg


Del mismo modo 'Resident Evil 7: Gold Edition' de momento solo está confirmado que llegará al país nipón el 24 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aun así, es de esperar que tarde o temprano Capcom comunique su intención de lanzar esta edición tan especial en el resto de mercados del mundo.

En VidaExtra | Not a Hero se retrasa por no estar a la altura de la historia principal de Resident Evil 7, La demo The Kitchen fue determinante para adaptar Resident Evil 7 a la realidad virtual

También te recomendamos

Monster Hunter Stories estrena tráiler y demo en la eShop europea

Estrés postvacacional: cómo combatirlo para que la productividad no se vea limitada

La demo de Monster Hunter XX ya está disponible en la eShop japonesa, y aquí tienes el opening y más de 10 minutos de gameplay

-
La noticia Resident Evil 7 contará con una edición Gold que incluirá todos sus DLC fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

OiYsZqZfvXE


Continúar leyendo...