Noticia Resident Evil 7 y los remakes de Resident Evil 2 y 3 dan en salto a PS5 y Xbox Series X/S ¡hoy mismo!

La saga Resident Evil ha tenido un gran protagonismo en el evento Capcom Showcase 2022 que ha tenido lugar esta noche. Entre los anuncios que nos ha dejado ha estado el de las nuevas versiones para PS5 y Xbox Series X/S de tres de las entregas publicadas en la anterior generación.


Esto supone que Resident Evil 7 y los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 darán el salto a las consolas de nueva generación y lo harán ¡hoy mismo!. Y lo mejor de todo es que aquellos que ya tengan una copia original de ellos no necesitarán pasar por caja una vez más, dado que la actualización es gratuita.

¿El mejor Resident Evil? Repasamos todos los juegos de la saga de Capcom de peor a mejor
En Vida Extra
¿El mejor Resident Evil? Repasamos todos los juegos de la saga de Capcom de peor a mejor

Por lo tanto, si ya tenéis alguno de estos Resident Evil, ya tenéis una excusa más que perfecta para volver a revivirlos. Todos ellos con gráficos en 4K a 60 fps y con una iluminación que hará uso de la tecnología ray-tracing junto con el sonido envolvente audio 3D para que la experiencia resulte más inmersiva.


Tres auténticos juegazos con los que podréis ir abriendo boca hasta que dentro de unos meses lleguen los recién anunciados contenidos descargables de Resident Evil Village junto con el prometedor remake de Resident Evil 4.


-
La noticia Resident Evil 7 y los remakes de Resident Evil 2 y 3 dan en salto a PS5 y Xbox Series X/S ¡hoy mismo! fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...