Noticia Retrasado el lanzamiento del One M9 en Taiwán

HTC-One-M9-Official-1-1280x1010-200x158.jpg
El día de hoy se supone que el HTC One M9 hubiese comenzado a venderse en Taiwán, esto según indicado por el propio HTC el día de su anuncio oficial, pero esto no fue así. Y es que según la compañía CNA el fabricante taiwanés envió un comunicado en el que indicaban que la disponibilidad del One M9 había sido retrasada.

Según la información esto se debe a que HTC estará haciendo una “última revisión de software”, por lo que el equipos estará disponible “tan pronto sea posible”. Algunos foros han comentado que aquellos que pre-ordenaron han recibido notificación de que la versión de 32GB ha sido detenida hasta el día 20 de marzo, mientras que para el modelo de 64GB no hay fecha aún. Se espera que este retraso pueda incluso durar hasta finales de marzo.

La disponibilidad del One M9 para el resto del mundo no se menciona como que haya sido afectada, así que nos queda esperar. Personalmente prefiero esperar un poco y recibir un equipo que no me dé problemas a recibir uno lleno de bugs. ¿Qué piensan ustedes?

Vía | TalkAndroid

The post Retrasado el lanzamiento del One M9 en Taiwán appeared first on YoSoyAndroid.

Continúar leyendo...