Noticia Revelada información oficial sobre cómo ha llegado Spawn a Mortal Kombat 11

Tras ver su apariencia completa, ahora hemos podido conocer nuevos detalles sobre Spawn, que llegará como el último personaje del Kombat Pack de Mortal Kombat 11 el próximo 17/3/2020, teniendo una revelación completa del personaje el 8 de marzo de este mismo año.

Pues bien, aquí os traemos interesantes detalles sobre la manera en que llegó el personaje al torneo de lucha más sangriento de los videojuegos. Os dejamos con la información ofrecida.

Al Simmons, durante un tiempo, fue el mejor soldado de los Estados Unidos y un buen asesino, fue asesinado por sus propios hombres. Resurgió de las cenizas de su tumba gracias a un pacto con los poderes del mal. Simmons renació como una de las criaturas de lo más profundo del infierno. Un Hellspawn. Ahora él ha sido enviado al mundo de Mortal Kombat a donde lucha por supremacía contra los kombatientes

Esta es la premisa ofrecida, toda la información compartida sobre el personaje hasta el momento. ¿Hay ganas de probarlo? Os informaremos de cualquier novedad sobre su llegada a Mortal Kombat 11.

Vía

La entrada Revelada información oficial sobre cómo ha llegado Spawn a Mortal Kombat 11 se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...