Noticia Review Energy Sistem Tower 2 Style Bangkok

ENERGY-TOWER-2-frontal-830x526.jpg


Seguimos estos días probando dispositivos relacionados con el sonido. Otro de los accesorios fundamentales para nuestros smartphones, sobre todo para los amantes de la música, son los altavoces. Un mercado inmenso con opciones casi infinitas entre las que Energy Sistem tiene mucho que decir.

En esta ocasión, hemos podido poner a prueba una torre de sonido. La Energy Tower 2 Style Bangkok. Una opción para el sonido que ofrece una calidad muy superior a la que pueden ofrecer los altavoces. Entre otras cosas por la potencia que son capaces de ofrecer.


Energy Tower 2, sonido de calidad para el hogar


Cuando hablamos de accesorios para el smartphone por norma general pensamos en gadjets “para llevar”. Auriculares, pulseras, relojes, en general wearables que hacen que nuestros móviles amplíen aún más sus posibilidades.

Pero las torres de sonido van un paso más allá. No son accesorios tan portables como lo puede ser un pequeño altavoz bluetooth. Pero a cambio, el sonido que ofrecen en cuanto a calidad y potencia, ofrecen una experiencia mucho más profesional.

La Tower 2 Style Bangkok de Energy Sistem es además un accesorio bonito y decorativo. Con un estilo actual ésta torre de sonido dará un toque moderno y tecnológico a tu casa. Los equipos de música, antiguamente también llamadas “mini cadenas” pasaron a la historia. Y ya incluso el formato CD está pasado de moda.

Poder contar con toda la música de Spotify, Youtube, o con la que tengamos grabada en nuestro teléfono a toda potencia en el salón de casa es una de las grandes ventajas de las torres de sonido. Y la Tower 2 Style de Bagkok encajará a la perfección con muebles de cualquier estilo.


Pincha aquí y compra la Energy Sistem Tower 2 en Amazon con envío gratis.

Diseño y estilo moderno a todo volumen


La Tower 2 de Energy Sistem encajará en cualquier habitación de tu casa gracias a su estilo y diseño único. Con un cuerpo fabricado en madera de color negro, se adaptará a cualquier lugar donde lo coloquemos. Su parte frontal terminada en tela gris combinará con todos los ambientes. Un accesorio de éste tamaño termina convirtiéndose en un complemento ideal capaz de complementar la decoración de cualquier vivienda. ¿Habías tenido antes un mueble en tu casa que ofreciera tanto como la Energy Tower 2 Style Bangkok?

ENERGY-TOWER-2-botones-830x467.jpg


Si nos fijamos físicamente en ésta torre de sonido y la observamos por partes encontramos sus diferentes partes. En la parte superior es donde encontramos los botones de control. Desde aquí podremos encender o apagar el dispositivo. Pero también podremos subir o bajar el volumen, cambiar de canción, elegir el modo aleatorio, pausar un canción.

Como vemos, la botonera de la parte superior ofrece múltiples posibilidades. Aunque lo que hace interesante a este tipo de dispositivos es el poder usarlos a través del smartphone. Con el teléfono podremos tener acceso a prácticamente todas las opciones de reproducción.

Aunque si queremos seleccionar el modo de música tendrá que ser en el propio aparato. Algo que hará que la luz LED que bordea todo el recuadro cambie de color según el modo seleccionado. Detalle que nos ha gustado y que hace que el dispositivo cambie de aspecto según el tipo de música seleccionado.

Múltiples opciones en la parte trasera


En su parte trasera encontramos varias cosas interesantes. En la parte superior vemos como la Energy Tower 2 cuenta con diferentes conexiones que la hacen aún más polivalente. Encontramos un accesorio que nos sorprende, para bien, ver en un dispositivo tan moderno, una antena. Aunque parezca algo desfasado en el tiempo, poder escuchar la radio en una torre de sonido nos ha encantado.

ENERGY-TOWER-2-puertos-externos-830x409.jpg


Podremos conectar, a través de un puerto USB cualquier tipo de memoria externa desde la que queramos reproducir música. También contamos con una ranura donde introducir una tarjeta de memoria Micro SD para que podamos reproducir música sin necesidad de internet o conexión bluetooth al smartphone o el ordenador.

Como vemos son varias las posibilidades. Por último, la Energy Tower 2 ofrece también la posibilidad de conectar un dispositivo de sonido a través de un puerto mini jack de 3.5 mm. Gracias al cable que acompaña en su caja, podremos conectar otro aparato como un mp3 o un móvil sin necesidad de bluetooth.

En la misma parte trasera, más abajo, encontramos un interruptor de funcionamiento. Y a su lado, la toma de corriente donde deberemos conectar el cable que encontramos en su caja. Entre los puertos de conexión de la parte superior, y el interruptor de la parte inferior encontramos dos orificios de salida de aire con las que suelen contar las cajas de altavoces.

ENERGY-TOWER-2-interruptor-830x416.jpg


El frontal de la Tower 2 Style de Energy Sistem es uno de sus atractivos. Su terminación en tela con mezclas de tonos grises la convierten en un dispositivo distinguido. Con un aspecto actual y moderno combina tecnología, sonido y un estilo que entra por la vista.

¿Es esta la torre de sonido que buscabas? Pinchando aquí puedes comprarla en Amazon sin gastos de envío.

Sonido y potencia con mayúsculas


La torre de sonido de Energy Sistem llama la atención por su aspecto, y gusta mucho por sus terminaciones, su estilo y su diseño. Pero cuando tenemos la suerte de probarla y ver los que a nivel de sonido es capaz de ofrecernos el interés en este accesorio aumenta exponencialmente.

ENERGY-TOWER-2-en-casa-830x572.jpg


Sus 25 watios la hacen más potente que la gran parte de torres de sonido que podemos encontrar en el mercado. Su conectividad bluetooth 4.1 garantiza una reproducción estable y sin cortes ni interrupciones. Capaz de reproducir por bluetooth sin problemas hasta a 30 metros de distancia de nuestro dispositivo.

El sonido envolvente de ésta torre de sonido dará a tu casa el ambiente que elijas en cada momento. Con potencia más que suficiente para que puedas disfrutar a todo volumen de tu música favorita con un alto nivel de calidad de sonido.

Los graves suenan y se sienten a cada nota. Y los agudos alcanzan un alto nivel de precisión que la mayoría de los altavoces no es capaz de conseguir. Sin duda, la experiencia de uso a nivel de sonido y potencia es excelente. No necesitas más para que tu música favorita se escuche en todos los rincones de tu casa.

Cuadro de especificaciones técnicas

Marca Energy Sistem
Modelo Energy Tower 2 Style Bangkok
Sistema de sonido 2.0
Potencia 25 W
Respuesta en frecuencia 30 Hz – 18 KHz
Conectividad bluetooth 4.1
Alcance hasta 30 metros
Entrada analógica jack 3.5 mm
Slot para tarjeta de memoria Micro SD de hasta 128 MB
Radio FM SI con antena incorporada
Dimensiones 135 x 135 x 840 mm
Peso 3.7 kg
Precio 64 90
Enlace de compra Energy Sistem Tower 2
Los Pros y los Contras de la Energy Tower 2 Style Bangkok


Hemos probado el que posiblemente sea el accesorio para música que mejor experiencia de uso nos ha ofrecido. Como te hemos contado en el post, nos ha gustado casi todo de esta torre de sonido. Pero como ocurre con todos los productos que tenemos la suerte de probar, no hay ninguno perfecto, a menos de momento. Y siempre hay algún aspecto en el que aún existe margen de mejora.

Pros


El diseño moderno y actual junto con los materiales elegidos para su construcción son un acierto. Lo hacen combinable con cualquier estilo de decoración, y eso es un punto muy positivo.

El sonido que ofrece en cuanto a potencia y a calidad hace que valga cada céntimo de su precio. Si te gusta la música a todo trapo, éste es tu accesorio ideal de sonido.

Nos ha gustado mucho ver un puerto USB y un slot de tarjeta de memoria. Más posibilidades y más opciones siempre suman.

Pros



  • Diseño y materiales de calidad
  • Sonido y calidad de mucho nivel
  • Posibilidad de usar USB o tarjeta de memoria
Contras


El cable de corriente con el que cuenta resulta corto si queremos ubicar la torre de sonido en el centro de una habitación. Por esto tendremos que buscar ubicaciones cerca de la pared o de puntos de corriente.

No viene equipada con batería interna. Teniendo en cuenta su tamaño, bien podría haber incluido una batería recargable. Algo que también solucionaría el primer “contra”

Contras



  • Cable de corriente algo corto
  • No cuenta con batería
Opinión del editor

C8EvpAFsmb0


Continúar leyendo...