Noticia Riders Republic y sus deportes extremos en línea cambian de fecha y llegarán más adelante en 2021

Riders Republic y sus deportes extremos en línea cambian de fecha y llegarán más adelante en 2021


Uno de los juegos más importantes que presentó Ubisoft durante el 2020 fue Riders Republic. Esta locura multijugador parece la secuela más transgresora de lo que supuso Steep en su momento.


Deportes extremos y muchas risas parecían que se iban a dar la mano este 25 de febrero en consolas y PC. Descartad esa fecha de vuestra mente, ya que desde el equipo de desarrollo han anunciado que el lanzamiento del juego se pospone a dentro de varios meses.

A message to our players. #RidersRepublic pic.twitter.com/eN1XUDZDyd

— Riders Republic (@RidersRepublic) January 14, 2021
Análisis de Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition, el juego de culto regresa a la vida con sus mejores galas
En Vida Extra
Análisis de Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition, el juego de culto regresa a la vida con sus mejores galas


Este ha sido el comunicado al completo que se ha publicado en su página web y que podéis consultar:

Saludos, riders:
En septiembre os ofrecimos el primer vistazo al enorme mundo multijugador de Riders Republic. Os prometimos un parque deportivo al aire libre rebosante de acción, lleno de carreras multitudinarias con más de 50 participantes en consolas de próxima generación, numerosas actividades variadas y acrobacias flipantes. Tenemos muchas ganas de veros hacer realidad vuestras fantasías como riders en este mundo lleno de vida.
Hoy queremos comunicaros que hemos tomado la decisión de retrasar la publicación para un poco más avanzado el año. Este tiempo adicional permitirá que nuestro talentoso equipo os ofrezca una experiencia mejor y más divertida.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo y comprensión. ¡Cuidaos y preparaos para uniros a la locura de Riders Republic muy pronto!
El equipo de desarrollo de Riders Republic

Como podéis comprobar, no se conoce la fecha exacta en la que podremos disfrutar del juego. Lo mejor, dentro lo negativo, es que no tendremos que esperar uno o varios años hasta realizar sus alocadas carreras.


Riders Republic tiene previsto su lanzamiento en PC (a través de Epic Games Store y UPlay), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.


-
La noticia Riders Republic y sus deportes extremos en línea cambian de fecha y llegarán más adelante en 2021 fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

uIhEvCP_dd8


Continúar leyendo...