Noticia Rocket League recibe hoy la actualización 1.40, que mejora la resolución en Switch entre...

Rocket League va a recibir hoy mismo una actualización bastante importante en Nintendo Switch y otras plataformas. Psyonix y Panic Button tienen pensado lanzar la versión 1.40.

El parche incluye varios cambios y correcciones de errores. Por ejemplo, la resolución se ha mejorado en el modo portátil en Nintendo Switch y se ha reducido el Controller Deadzone predeterminado, entre otras cosas.

Este es el mensaje que se ha compartido (traducción no oficial):

CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES

General

  • [Nintendo Switch] Se redujo el Controller Deadzone predeterminado a 0,15 desde 0,3 para utilizar mejor los joysticks analógicos de los Joy-Con.
  • Volumen reducido de la Batmobile Goal Explosion

Desempeño

  • [Nintendo Switch] Detalle del mundo ajustado para mejorar la resolución media en el modo portátil
  • Se optimizan los siguientes mapas para Nintendo Switch y PC:
    • Utopia Stadium (todas las variantes)
    • Farmstead
  • Los mapas están optimizados para PC cuando se utiliza la configuración ‘Performance’ World Detail
  • Se mejoran los gráficos de textura de campo para los siguientes mapas en Nintendo Switch y PC:
    • Champion’s Field
    • Wasteland
      • Las mejoras visuales en PC se aplican cuando High Quality Shaders están desactivados

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

  • Se arregla un problema que hacía que los avatares de los usuarios se mostraran incorrectos después de que alguien se retirara o se uniera al lobby
  • Se corrige el audio perdido de la válvula de descarga del Octane ZSR Engine
  • [Nintendo Switch] Se arregla un fallo raro que podía ocurrir en el Scoreboard en Rumble posterior al partido
  • La hierba ahora es visible en el menú principal cuando se usa la configuración de ‘Performance’ World Detail
  • Las texturas en el suelo ahora aparecen en Farmstead cuando se utiliza ‘Performance’ World Detail
  • El audio de chat rápido ya no suena cuando un jugador se une o deja un servidor
  • El audio de Goal Explosion ya no se repite después de obtener una vista previa de una Goal Explosion en el menú Crate Preview

¿Qué os parece?

DQ8qGDMVoAAl-yG.jpg


Fuente.

Continúar leyendo...