Noticia ROM Manager disponible de nuevo en Google Play


No ha pasado ni siquiera un día. Ayer informábamos de que ROM Manager, la aplicación para instalar ROMs personalidadas y usuarios root, había sido eliminada de Google Play por no cumplir con la política de facturación dentro de la app. Koushik Dutta, creador de la aplicación y uno de los creadores de CyanogenMod recibió un correo electrónico en el que se le informaban de las razones por las que se había eliminado su app.

Ahora parece que han corregido la precipitada acción de eliminar ROM manager, pues hoy, solo un día después, vuelve a estar disponible en la Play Store, tanto la aplicación gratuita como la de pago. La razón exacta de que se haya retirado se debe a que Koush tenía que ejecutar los pagos dentro de la aplicación a través de Google Wallet, en cambio se efectuaban a través de Paypal, lo que está en contra de la política de pagos de Google.

Para aquellos que no sepan como se utiliza ROM Manager, deben saber que es una aplicación que ya lleva años entre nosotros y de la que hemos hablado varias veces, detallando todos los pasos para instalar una ROM personalizada sin problema alguno y conseguir permisos root fácilmente.

Koush ha tenido bastante suerte con la rapidez de reacción del equipo de Google Play. Esperamos que esta celeridad sea habitual independientemente de lo conocido que seas como desarrollador. ¿Qué os parece este fortuito desencuentro entre Google y Koush? ¿Es Google muy estricto con su política de facturación? ¿Debe estar una app como ROM Manager en la Play Store?

Aplicación en Google Play

El artículo ROM Manager disponible de nuevo en Google Play se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


z-8mThHJFHk


Continúar leyendo...