Noticia Rootea tu equipo fácilmente con Kingo Android Root Method

Kingo Android Root Method es una herramienta que nos permite rootear nuestros equipos con solo conectarlos a nuestras computadoras y hacer un par de clicks. Aunque no es nuevo les explico el porqué no lo habíamos publicado. En un principio esta herramienta fue liberada en los foros de XDA, pero por ciertas controversias entre los administradores del foro y el creador de esta herramienta fue removida. Estas controversias vinieron amarradas mayormente a que el desarrollador no quiso explicar qué exploits usaba para obtener el root. Finalmente la herramienta fue removida y el creador ahora la maneja desde su propio blog. No quisimos publicarla hasta saber que en efecto era un método seguro tanto para sus equipos como para sus datos.

Con la llegada de Android 4.3 muchos son los usuarios que nos han preguntado por algún método para rootear su equipo, mayormente sus equipos Samsung. Con la llegada de Android 4.3 Kingo fue actualizado para traer soporte a esta versión y a nuevos equipos que la habían recibido como la Note 3 de AT&T. Asi que para que puedan rootear sus equipos sin mucho dolor de cabeza, y luego de haberla probado en varios equipos por el TeamYSA aquí se las dejamos.

Kingo Android Root soporta un gran numero de equipos de todos los fabricantes (Aquí el listado oficial). Si quieres saber si tu equipo es o no compatible solo mira la lista o sencillamente descarga el programa (Solo pesa 22mb) y córrelo. Si tu equipo es compatible podrás rootearlo, si no lo es no pasará nada, ¿Sencillo no?.


Procedimiento

1. Descarga Kingo Android Root Method

2. Córrelo en tu computadora y sigue las instrucciones.

Kingo1-600x214.png


Kingo2-600x426.png


Kingo3-600x421.png


Kingo4-600x430.png


Kingo5-600x425.png


Kingo6-600x424.png


En las imágenes Kingo Android Root fue probado con un Galaxy S4 I337M, pero también ha sido probado con la Note 3 de At&t en la versión 4.3 de Android sin ningún tipo de problemas.

Fuente

Continúar leyendo...