Noticia Rumor: ¡Abran paso! ¡Por ahí viene la OnePlus Tab!

¡ Abran paso! ¡Por ahí viene la OnePlus Tab ! Con todos los problemas que la compañía OnePlus ha venido experimentando para satisfacer la demanda que existe actualmente por el teléfono inteligente OnePlus One, hoy sale a relucir la noticia de que hay evidencia que tiende a indicar que la compañía OnePlus tiene planes de introducir al mercado una tablet conocida como OnePlus Tab.



El teléfono OnePlus One resultó ser uno de los mejores smartphones del año, con un atractivo precio de venta de $300.00 – $350.00. No hay duda alguna de que el OnePlus One ha cambiado el estigma de que todos los teléfonos inteligentes fabricados en China son de inferior calidad y no comparan con los fabricados en Corea, Japón y otras partes del mundo, pues demás está decir que el OnePlus One es verdaderamente una maravilla de la tecnología moderna. Pero una maravilla díficil de adquirir hasta el momento debido al sistema de invitaciones implementado por la compañía para poder tener opción a la compra de uno de estos teléfonos. En adición a esto, la compañía subestimó la demanda que tendría el OnePlus One entre los usuarios inmersos en el ecosistema Android.

OnePlus cambió el mercado de teléfonos inteligentes, y ahora parece que están listos para asumir el mercado de las tabletas con lo que seria la OnePlus Tab.

No podemos perder de perspectiva que se trata de filtraciones y rumores. Pero existe una alta probabilidad de que estos rumores sean ciertos pues la fuente de esta nueva evidencia es el conocido @evleaks.


La página web beta de One Plus muestra la categoría de “One Plus Tab”.


Pendientes a YoSoyAndroid para información sobre la One Plus Tab.

Fuente 1

Fuente 2



The post Rumor: ¡Abran paso! ¡Por ahí viene la OnePlus Tab! appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...