Noticia [Rumor] Dota Underlords podría estar de camino a Nintendo Switch

Si sois fans de los juegos de estrategia y competitividad online, probablemente deseareis que el siguiente rumor sea real.

Tal y como lo han documentado algunos fans en Reddit, el sitio web oficial de Dota Underlords ha listado a Nintendo Switch entre una de las etiquetas de plataformas a las que llegaría, sumándose a iOS, Android y PC. El nombre de la consola fue retirado poco tiempo después, pero todavía podéis comprobarlo en los archivos accediendo al siguiente enlace. Es posible que sea un error y debemos tomarlo como rumor hasta que la desarrolladora confirme o niegue su llegada a Switch.

Os dejamos con una breve descripción oficial del título a continuación:

Dota Underlords es una nueva entrega en la serie que te enfrenta a siete oponentes en una batalla de ingenio que te hará construir, combinar y subir de nivel a una tripulación en una batalla de dominio por la ciudad de White Spire. En este juego, la victoria está determinada no por los reflejos sino por tácticas superiores…

Encontraréis más detalles del juego ingresando al siguiente enlace.

Vía

La entrada [Rumor] Dota Underlords podría estar de camino a Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...