Noticia Rumor: El HTC One M8 llegará con Android 4.4.2 y Sense 6.0

A estas alturas esto es algo que es más un “mandato” en vez de una “posibilidad” y cualquier cosa menos sería un foul, así de sencillo. Ya hemos leído varios rumores sobre el nuevo HTC M8, HTC One 2 o el HTC One 2014, sea como sea que le llamen. Todos estos rumores apuntan a que podríamos verlo tan pronto como en febrero del 2014. Se han rumoreado varias especificaciones que incluyen, unas más creíbles que otras e incluso hasta un concepto en vídeo muy interesante y con unas specs que pasan de lo real a lo soñador en un abrir y cerrar de ojos. Lo que sí es algo que no debe ser un sueño son estos nuevos rumores.


@DanieliGiacomo At the moment they are testing device on 4.4.2 and next version of Sense…

— LlabTooFeR (@LlabTooFeR) December 18, 2013

Ayer en la noche el desarrollador LlabTooFer de la comunidad XDA lanzó un mensaje mediante su cuenta de Twitter en la que indica que el sucesor del actual HTC One estaría llegando con Android 4.4.2 y la nueva entrega de Sense 6.0. LlabTooFer va más allá e indica que HTC está haciendo pruebas con esta versión actualmente. Recordemos que LlabTooFer es uno de los miembros más influyentes en la comunidad de XDA y el desarrollo del HTC One. Ha sido responsable de traernos el primer ROM filtrado de Android 4.3 para el One (Maximus HD) y nos ha traído muchas otras filtraciones que han resultado ser ciertas. El detalle con esto es que como mencioné, no hay excusa alguna para que el sucesor del HTC One, y sin duda alguna, el que será el teléfono más importante para HTC llegué con una versión más atrasada. HTC tiene Android 4.2.2 en sus manos hace ya un tiempo y ha tenido oportunidad de prepararse.

El HTC One M8 será el teléfono que definirá el futuro de HTC, decidirá si el camino que ha logrado abrir el One continúa aumentando o si sencillamente le cierra la puerta definitivamente a HTC. De HTC no entregar un equipo que sencillamente cubra todas las bases se verá en aprietos y todo lo bueno que ha logrado actualizando su línea One a tiempo y ofreciendonos un equipo hermoso y con un sorprendente desempeño quedarán en la nada. HTC tiene que ponerse las pilas con este nuevo equipo. Se rumorea que el HTC One M8 vendrá equipado con una pantalla de 1080p igual a la actual pero de 5″, aunque algunos sugieren una pantalla con resolución 2K, un procesador Snapdragon 800 o el recién anunciado Snapdragon 805, 2GB RAM, cámara trasera de 8-10MP con tecnología Ultra Pixeles y un diseño parecido el actual.

¿Qué piensan ustedes que estaríamos viendo en este nuevo equipo?

Continúar leyendo...