Noticia Rumor – Posible mes de lanzamiento para el Galaxy Note 3

Según sabemos y según se ha estado rumorando Samsung estará presentando su Galaxy Note 3 en el IFA el 4 de septiembre y posiblemente junto a su smartwatch el “Galaxy Gear” en su evento “Unpacked Episode 2″. Y como es costumbre por las compañías ese mismo día nos dicen cuando estara disponible la unidad que fue presentada durante el evento y cual sería su precio.





Se dice que en el caso del Galaxy Note 3 estará disponible para la compra al consumidor ese mismo mes de septiembre. Y según se confirmó este solo estará disponible con memoria interna de 32 GB y no vendrá en 16 GB. Cosa que me parece lógica y muy bien pensado por Samsung ya que siempre ellos acostumbran a utilizar sobre 7 GB en su sistema operativo y así 16 GB no serían tanta cantidad de memoria. Y si mal no recuerdo esto pasó con el Galaxy S4, que tuvieron que enviar hasta un update para permitir instalar apps a una micro sd y así ganar espacio.



Por otro lado se dice que el Galaxy Gear es probable estaría disponible estre finales de septiembre y principios del mes de octubre. Esto aún no esta confirmado al igual que no se conoce precio ni a que regiones estarían llegando ambos dispositivos.

Nuevamente nos resta esperar y ver que sucede realmente. De mi parte quisiera verlos ya para acabar con las incognitas. De obtener información nueva les dejaremos saber.

Continúar leyendo...