Noticia Rumor – Posible tablet Samsung con pantalla flexible

Nuevamente Samsung sigue dando de qué hablar. Hoy han salido nuevos rumores sobre una posible tablet con pantalla flexible. Estos rumores viene de la página coreana MovePlayer, quiénes han publicado unas imágenes de unas patentes que muestran a una posible tablet curva.



Según ellos indican esta tablet podría llevar por nombre Samsung Galaxy Tab Round, al igual que el Galaxy Round. Según imágenes filtradas, muestran unas patentes del 2011 – 2012 en donde se observan dos dispositivos.







Como podemos observar en las imágenes, vemos dos tablets de pantallas flexibles. Una que es la que aparenta ser la Galaxy Tab Round de 7 u 8 pulgadas y la otra tal vez podría ser una Tab de 10 pulgadas, pero esta con una gran diferencia. Según la imagen de la patente parece ser una que será flexible. Como podrán observar, la misma se podrá doblar completamente, algo que muchos usuarios han pedido y algo que creo no sucederá. Otra cosa también sería cuando podrían estar disponibles estos dispositivos. Pero bueno, viniendo de Samsung cualquier cosa puede ser posible.

Continúar leyendo...