Noticia Rumor: Un usuario de Twitter encuentra hueco para 16 luchadores DLC en Super Smash Bros. Ultimate

Un usuario de Twitter llamado Mizumi, perteneciente a la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate, ha descuierto recientemente en uno de los ficheros del modo aventura del título nada más y nada menos que 16 huecos para luchadores adicionales, estando uno de ellos ocupado por la Planta Piraña. De esta forma, muchos especulan que los otros 15 huecos restantes podrían ser ocupados por luchadores descargables aún no anunciados.

Como sabréis, solo se ha confirmado la existencia de 5 futuros luchadores, siendo Joker de Persona 5 el primero de ellos, llegando a partir del próximo mes de abril al popular título de lucha, por lo que, a falta de anuncios adicionales por parte de Nintendo, los 10 huecos restantes podrían nunca ser utilizados. Así mismo, os dejamos el tuit con el hallazgo:

one of the files for WoL has 16 dummy slots, with one of them being used for plant. https://t.co/NAaOm70RKm

— Mizumi Pax East (@_Mizumi) March 12, 2019


¿Qué os parece? ¿Crees que el título recibirá más apoyo después de este primer paquete de luchadores descargables? ¡Dejadlo en los comentarios!

Vía

La entrada Rumor: Un usuario de Twitter encuentra hueco para 16 luchadores DLC en Super Smash Bros. Ultimate se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...