Noticia [Rumores] El evento de lanzamiento de los nuevos iPad podría llevarse a cabo el 15 de Octubre



Para muchos fue una sorpresa que Apple no presentara nuevos iPad en el pasado evento del 10 de Septiembre donde presentó los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S, por lo tanto, están en deuda con el mercado y se hace obligatoria la realización de un nuevo evento en que presenten el o los nuevos iPad, pero la fecha de dicho evento sigue siendo un misterio.

Vía Wayerless y Cult of Mac me entero de un rumor que indica que es muy probable que dicho evento se lleve a cabo el próximo 15 de Octubre, en el cual no sólo presentarán el iPad 5 y el iPad Mini 2, sino que liberarán OS X 10.9 Mavericks, junto con nuevos MacBook Pro con procesador Intel Haswell.

El rumor se origina en el sitio francés MacGeneration, quienes dicen tener fuentes confiables al interior de Apple pero también es cierto que otras supuestas filtraciones del mismo sitio no han sido ciertas.

Así que por ahora tendremos que seguir esperando pacientemente a que Apple envíe la invitación oficial a los medios, pero lo cierto es que Apple no puede dejar pasar más allá de Octubre para el anuncio de los nuevos iPad si los quiere tener disponibles para las fiestas de fin de año.

Links:


Continúar leyendo...