Noticia [Rumores] Los MacBook Pro con procesador Intel Haswell podrían ser lanzados en Septiembre



Aparentemente Septiembre será un mes de bastantes novedades para los fanáticos de la manzana mordida.

Vía MacRumors y AppleInsider me entero de un rumor que indica que los MacBook Pro con procesador Intel Haswell podrían ser lanzados en Septiembre.

Previamente se había rumoreado que la actualización de la serie MacBook Pro se produciría recién en Octubre de 2013, sin embargo estos nuevos rumores originados en MacOtakara indican que la actualización podría adelantarse basado en que Intel ya está produciendo una cantidad suficiente de esta nueva familia de procesadores.

Sin embargo otros analistas indican que efectivamente Apple podría anunciar los nuevos MacBook Pro con procesador Intel Haswell en Septiembre pero que podría comenzar a comercializarlos en Octubre para que la prensa se centre principalmente en el nuevo o nuevos iPhone.

Recordemos que actualmente los únicos miembros de la familia MacBook con estos nuevos procesadores son los MacBook Air, actualización que ocurrió en Junio 2013, y por lo tanto aquellos usuarios fanáticos del MacBook Pro han estado esperando durante bastante tiempo esta actualización, aunque se desconoce si serán actualizados los equipos con Retina Display y aquellos sin Retina Display.

Links:


Continúar leyendo...