Noticia Runtastic Sleep Better, controla tu sueño gracias a Android



El descanso es uno de esos aspectos de nuestra salud que más descuidamos en nuestra ajetreada vida, pero que está detrás de muchos problemas físicos y mentales que nos podemos encontrar día a día. Es por eso por lo que necesitamos dormir lo que el cuerpo nos pida, y tratar de descansar los ratos que necesitemos para rendir de verdad todos los días.

Ya tenemos muchas aplicaciones que tratan de controlar nuestro sueño con diferentes parámetros, e incluso lo hacen las pulseras inteligentes, pero son pocas las que integran todos nuestros datos de salud en un sólo sitio (cosa que Google Fit quiere solucionar). Runtastic es una de las aplicaciones más conocidas en esto del fitness, y el equipo que se encarga de su desarrollo ha presentado una nueva aplicación que quiere darnos las buenas noches y los buenos días.

Ayudándonos a dormir mejor y comprender nuestro descanso


Runtastic Sleep Better se une al resto de aplicaciones de Runtastic que se preocupan por diferentes aspectos de nuestra salud, aunque esta vez lo hacen centrándose en cuantificar ese aspecto de nuestra vida que dejamos tan abandonado a veces. Cuantificar la calidad de nuestro sueño, despertarnos en el momento idea, y descubrir cómo afectan nuestros hábitos a nuestro descanso, ya que la aplicación viene con un montón de funciones y características.

Ver el vídeo

Con dejar nuestro Android junto a la almohada bastará para que controle nuestro sueño, la eficiencia del descanso y las fases del sueño, que forman las estadísticas que cuantifican nuestro descanso. Alarma inteligente para despertarnos en el mejor momento, diario de sueños y de las fases de la luna, señalar factores como el nivel de estrés, el consumo de sustancias (alcohol, cafeína), la práctica de ejercicio… tiene muchísimas funciones destinadas a ayudarnos con esto de dormir mejor.



Y lo mejor de todo es que todo esto nos llega con un agradable diseño Material que cumple a la perfección la mayoría de reglas de diseño de Google: animaciones, menú lateral con las opciones, paletas de colores, barra de notificaciones y de navegación con transparencias… es una gozada utilizar la aplicación con este diseño y con estadísticas tan claras.

Material Design y estadísticas intuitivas


En todo caso, podemos encontrar Runtastic Sleep Better en Google Play sin coste alguno para nuestro bolsillo, si no tenemos en cuenta las compras dentro de la aplicación para convertir la aplicación en versión completa.

Aplicación en Google Play

Vía | Palabra de Runner

El artículo Runtastic Sleep Better, controla tu sueño gracias a Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


f4s48BE5lro


Continúar leyendo...