Noticia Sabemos que Destiny será grande, pero estos detalles pueden dejarnos más claro su tamaño

destiny-3.jpg


Aunque el tiempo que queda de desarrollo nos obliga a ser cautos con todo lo que encontraréis a continuación, parece que el contenido de la beta de 'Destiny' ha sido escudriñado y ofrece algunos detalles sobre lo que finalmente encontraremos en la versión final.

Según los datos obtenidos nos aguardan 148 actividades distintas entre las que se encuentran 32 misiones de la historia principal y 23 misiones cooperativas en cuatro zonas distintas: Luna, Marte, Tierra y Venus. Cada una de las cuatro contará con un único escenario a explorar, así que, por ejemplo, en la Tierra sólo podremos visitar la zona rusa que ya hemos visto en la beta.


No me preocupa en exceso porque el escenario es enorme y aún quedan muchas zonas por desvelarse a las que sólo se ha podido acceder desde los fallos de la beta. Si el resto sigue el mismo estilo tenemos kilómetros y kilómetros por recorrer antes de cansarnos.

El viaje a otras zonas fuera de nuestro sistema solar quedará relegado a las expansiones que vayan apareciendo, así que os podéis hacer una idea de lo que ofrecer´al juego cuando llegue a las tiendas dentro de algo más de un mes. Usuarios de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, ya sabéis lo que toca el 9 de septiembre.

Vía | DestinyDB
En VidaExtra | Destiny: primeras impresiones con la beta
-
La noticia Sabemos que Destiny será grande, pero estos detalles pueden dejarnos más claro su tamaño fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif







a2t.img
NDRJJmsWgI4


Continúar leyendo...