Noticia Sakurai comparte algunos detalles adicionales de Joker en Super Smash Bros. Ultimate

Como todos sabéis, la esperada actualización 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en América y mañana lo estará en Europa. Entre sus novedades, sin duda una de las más destacadas es que el personaje DLC Joker se incorporan al título de lucha.

Por este motivo el director del juego, Masahiro Sakurai, ha compartido a través de Twitter algunos detalles adicionales sobre el misterioso personaje.

Aquí están los aspectos más destacados:

  • Mientras que el tráiler mostró la animación de la victoria de Joker como la habitual en la que comienza a correr en círculos, en una de las otras dos variaciones, entra en el vehículo de Morgana y se marcha. Sakurai habla sobre cómo son los vasos sanguíneos en el fondo de las áreas más profundas de Mementos, y les recuerda a los jugadores que las animaciones de victoria se pueden seleccionar presionando hacia la izquierda, hacia arriba o hacia la derecha en la cruceta.

lQ3eLah.jpg


  • Como se muestra, el escenario de Mementos cambia de apariencia en función de la canción, y la pantalla de victoria de Joker también reflejará esto. La música de la victoria del juego apropiado de Persona también se reproducirá. La variación verde eses exclusiva para el modo libre para todos, y Sakurai señala que es un color bastante inusual.

exk5bqO.jpg


  • Joker tiene varios trajes de diferentes colores para elegir, y puedes encontrar estos disfraces en particular en las ranuras 3, 4 y 5 de la lista de personalización, como un homenaje a los colores principales de cada juego de Persona del 3 en adelante.

tpX9TBW.jpg


  • Hay dos variaciones de ataques conjunto utilizados por Joker en su Smash Final, cada uno con la participación de diferentes miembros de los Phantom Thieves.

lm0Kovf.jpg


BHcstv2.jpg


  • Si ganas un combate con Joker el juego irá directamente a la pantalla de resultados como en Persona 5.

GI5g3xA.jpg


L6EvCOq.jpg


  • Se han añadido 11 nuevas canciones y 3 nuevos resultados de canción con el DLC Pack 1, con “Beneath the Mask”, “Aria of the Soul” y “I Face I Melf” de Persona 4 obteniendo nuevos arreglos. ‘Beneath the Mask’ ha recibido arreglos del compositor de Xenoblade ACE, con nuevas voces de Lyn.

jkzLGAj.jpg


  • Todos los miembros de los Phantom Thieves aparecen en el escenario de Mementos menos Futaba, quien a veces dice una línea durante el ataque total y durante la pantalla de la victoria. Los Phantom Thieves tienen tres líneas cada uno, algunos de ellos limitados a algunas formas de batalla, cómo por ejemplo Ryuji, que hablará sobre lo poco sofisticados que son los oponentes en batallas contra múltiples oponentes. Todas las voces son recién grabadas.

tY5uSy4.jpg


tXlZm7I.jpg


  • Finalmente, hay un nuevo icono disponible en el Modo Aventura para los persoanjes de contenido descargable, donde los Espíritus son interminables. Todos los Espíritus de personajes DLC entrarán en este menú, incluidos los futuros.

yNIJB4e.jpg


8yatBfh.jpg

Por último, os recordamos que la última actualización (ver 3.0) estará disponible mañana e incluye lo siguiente:

  • A Joker, de Persona 5, y un nuevo escenario llamado “Mementos” (parte del contenido descargable* de pago “pack del aspirante 1”).
  • Nuevos disfraces para los luchadores Mii, disponibles como contenido descargable de pago*.
  • Editor de escenarios: un nuevo modo con el que podrás crear tus propios escenarios y jugar en ellos.
  • Editar vídeos: un nuevo modo con el que podrás trabajar en tus propios proyectos.
  • Contenido compartido: un nuevo modo donde encontrarás vídeos, escenarios y más publicados por usuarios de todo el mundo.
  • Smash World: un nuevo servicio de la aplicación para móviles Nintendo Switch Online.
  • *Para acceder al contenido descargable, debes tener la versión europea de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Fuente.

La entrada Sakurai comparte algunos detalles adicionales de Joker en Super Smash Bros. Ultimate se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...