Noticia Salir de caza en Far Cry Primal será ahora más complicado con su modo Experto

650_1200.jpg


No han pasado ni 24 horas desde el estreno de 'Far Cry Primal' y Ubisoft ya ha habilitado la descargar de un primer parche del juego. Con esta actualización han introducido, entre unas cuantas novedades y mejoras, un modo Experto, con el que los jugadores vivirán un auténtico desafío a la hora de salir al mundo de la Edad de Piedra de esta nueva entrega.

Según ha detallado la propia compañía francesa la dificultad de este nuevo nivel consistirá en reducir a la mitad la vida de Takkar en comparación a la que dispone en el modo Difícil. Además, el daño causado será inferior, la velocidad de ataque de inteligencia artificial aumentará en un tercio, los enemigos no aparecerán más en el minimapa a no ser que se les señale o incluso será más complicado hacer que nos pierdan de vista al escondernos.



El parche, que pesa unas 560 megas en Xbox One y PlayStation 4, también presenta algunas mejoras en la estabilidad del juego, en la iluminación o en el comportamiento de los animales que nos ayudan. Otros cambios menores afectan a la experiencia que se gana en ciertas misiones para que ahora esté más equilibrado o que la transición entre el gameplay y las cinemáticas no sea tan brusca.

'Far Cry Primal' ya se encuentra a la venta en las tiendas en su versión para las consolas de sobremesa, mientras que los usuarios de PC deben esperar hasta el día 1 para hacerse con él, por lo que es de esperar que todos estos cambios ya estén implementados en la versión digital para cuando eso ocurra.

Vía | VG247
En VidaExtra | Far Cry Primal ya está entre nosotros, Los primeros 90 minutos de Far Cry Primal al descubierto en un completo gameplay

También te recomendamos

Far Cry Primal te lleva de caza y enseña su primera hora de juego. Y sí, veremos mamuts

Far Cry Primal ya está entre nosotros

Análisis de Far Cry Primal: no es Far Cry 5, pero lo disfrutarás con las mismas ganas

-
La noticia Salir de caza en Far Cry Primal será ahora más complicado con su modo Experto fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .









a2t.img
mf.gif
M3_VYo1M0FA


Continúar leyendo...