Noticia SalsaLoL, la mejor app Android en español de League of Legends



Aunque no sea un juego que guste a todos, el League of Legends de Riot Games se ha convertido en todo un fenómeno que pocos videojuegos pueden tratar de igualar o superar. Teniendo en cuenta el apabullante éxito que ha tenido este MOBA, no es de extrañar que las aplicaciones para Android hayan empezado a salir como setas intentando beber del éxito del juego. Y hoy SalsaLoL, una de las páginas web mas visitadas sobre League of Legends en español, ha lanzado su aplicación para Android.

La aplicación en sí busca, además de traernos las populares guías de la página en un formato mucho mas visual y adaptado a las reglas de diseño de Android, quiere mantenernos informados sobre todas las novedades y noticias del gran ecosistema de League of Legends, junto con información sobre nuestros héroes favoritos.

Además cuenta con una función bastante interesante que nos permite establecer temporizadores para la jungla, además de que nos avisará cuando uno llegue a cero con notificaciones de voz.



Si estáis interesados en conseguir todas estas funciones en vuestro Android, podéis ir ya a obtener la aplicación gratis en Google Play. Y si quieres comentar algo a los creadores de la aplicación, puedes utilizar el hilo creado en Mediavida para ello.

Aplicación en Google Play

El artículo SalsaLoL, la mejor app Android en español de League of Legends se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


9YSXwhfd6z4


Continúar leyendo...