Noticia Samsung actualiza SmartThings con soporte para Android Auto

SmartThings Samsung en Android Auto


Aquellos usuarios en España con un móvil Samsung conocerán la aplicación SmartThings, la app para el control de dispositivos inteligentes que viene integrada en muchos modelos del fabricante. Tras la presentación de los nuevos Galaxy S21 la semana pasada, la firma confirmaba que esta app iba a introducir el soporte a Android Auto pronto.

La nueva versión de Samsung SmartThings se está desplegando ya y en la misma nos encontramos con ese esperado soporte a Android Auto. Esta nueva versión de la aplicación se está lanzando ya en la Play Store, además de ser posible descargar el APK de la misma ya.



SmartThings de Samsung se integra con Android Auto​


SmartThings Samsung Android Auto


El soporte a Android Auto aparece en la versión 1.7.59.23 de SmartThings de Samsung. En esta versión de la aplicación nos encontramos ya con una sección de Android Auto dentro de los ajustes. Una vez dentro de dicha sección, se permite seleccionar qué dispositivos inteligentes del hogar van a salir en el panel de control de Android Auto, con un máximo de seis dispositivos a seleccionar.

Además, se hace también posible recibir notificaciones de Android Auto cuando estés cerca de casa, para que así las luces en casa se vayan a encender antes de que salgas del coche, por ejemplo. Este tipo de acciones te permitirán controlar dispositivos del hogar desde el coche, para que cuando llegues a casa todo esté de la forma deseada.

Android Auto Samsung SmartThings


La interfaz en Android Auto es sencilla, con un interruptor para cada uno de los dispositivos, además de un botón de ajustes, para la configuración de las notificaciones. Así que esta integración con SmartThings parece cumplir bien con su funcionamiento y finalidad. Además, la presencia de las notificaciones permite un uso mejor de dichos dispositivos desde el coche.

La nueva versión de SmartThings de Samsung se está desplegando en la Play Store de manera oficial. Si tienes un smartphone de la marca, seguramente tengas ya disponible esta nueva versión de la aplicación. También puedes descargar el APK de la misma en este enlace.

src

SmartThings
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada Samsung actualiza SmartThings con soporte para Android Auto aparece primero en El Androide Libre.


vw1HF_E8amA


Continúar leyendo...