Noticia Samsung ahora también mide tu nivel de estrés con S Health

Filed under: Telefonía, Software


Samsung quiere seguir haciendo de su particular aplicación S Health una de las soluciones de salud más completas y para ello nada mejor que añadir un nuevo parámetro de medición con el que controlar una de las respuestas psicofisiológicas más importantes de nuestra vida: el estrés. Utilizando nuevamente el sensor trasero del Galaxy S5, la aplicación medirá nuestro ritmo cardíaco para traducirlo esta vez en un determinado nivel de estrés y saber así si hace falta relajarse un poquito.

No es la única actualización que ha recibido la app (aunque sí la más llamativa, claro). S Health también ofrece ahora información sobre el sueño procedente de la medida del Gear o Gear Fit, es capaz de activar automáticamente el podómetro tras una configuración inicial y permitirá cambiar la pantalla del mencionado podómetro a la del Gear o Gear Fit cuando el reloj se encuentre conectado.

La actualización está ya disponible para todo el mundo. Solo tienes que abrir la aplicación S Health y automáticamente aparecerá un mensaje avisándote de que hay una nueva versión llamando a tu puerta.

[Vía Sammobile]

Read | Permalink | Email this | Comments
uychcKIjYyE


Continúar leyendo...