Noticia Samsung anuncia que lanzará una Fan Edition de sus gama alta cada año

Samsung Galaxy S20 FE


Samsung acaba presentar el Galaxy S20 FE, una edición fan de sus Galaxy S20. Este modelo mantiene muchos elementos en común con los anteriores modelos, pero llega con un precio notablemente más bajo (desde 659 euros en España). Se trata de un teléfono que lo tiene todo para ser un éxito en el mercado, ya que su precio y especificaciones acompañan.

Samsung sabe que tienen un dispositivo con potencial entre manos, porque este Galaxy S20 FE no será algo puntual. La marca planea lanzar cada año versiones FE (Fan Edition) de sus teléfonos de gama alta. Así llevar sus modelos más punteros a un público más amplio.



Samsung repetirá jugada


Galaxy S20 FE camaras


En la presentación de este Galaxy S20 FE, la marca nos ha dejado con esta importante noticia. Ya que el Galaxy S20 FE no va a ser un lanzamiento único, sino que sus planes pasan por lanzar este tipo de modelos cada año. Por lo que el año que viene podemos esperar también que su gama alta vaya a contar posteriormente con una Fan Edition, como ha pasado en este 2020.

Samsung seguirá una estrategia similar a la de este año. Primero presentarán su nueva gama alta, donde introducen una serie de innovaciones en su diseño y especificaciones. Unos cuantos meses después, alrededor de seis meses después, será cuando la firma presente esta Fan Edition de dichos modelos de gama alta. En esa versión más barata se incorporarán algunas de las novedades que se han visto en la gama alta.

Este Galaxy S20 FE ha incorporado una serie de funciones que hemos visto en los Galaxy S20, como su pantalla con 120 Hz de tasa de refresco, así como la carga inalámbrica reversa, entre otras. Se mantienen de esta manera algunos de los elementos más destacados de la gama alta, pero en un modelo algo más accesible, que se mantiene también dentro de la gama alta.

Galaxy S20 FE


Lo que no se ha confirmado es si se lanzarán Fan Edition tanto de los Galaxy S como de los Galaxy Note. Si es así, puede que en unos meses Samsung lance una versión especial de su Galaxy Note 20, con un precio más accesible. Un lanzamiento que seguro genera interés en el mercado.

La entrada Samsung anuncia que lanzará una Fan Edition de sus gama alta cada año aparece primero en El Androide Libre.


INoxwt9Sofs


Continúar leyendo...