Noticia Samsung aumentará el número de unidades del Galaxy Fold en preventa debido a la gran demanda

Galaxy Fold


El Galaxy Fold sí que ahora está aquí, y de nuevo Samsung demuestra quién es el que manda en el lanzamiento de productos tecnológicos con las mayores innovaciones. Y es así porque incluso ahora ha tenido que aumentar el número de unidades en preventa debido a la gran demanda.

Un teléfono que se une al de Huawei para mostrar el camino que hay que seguir para los próximos años. Y es que con unos diseños en los móviles más normales, que parece que tiene su fin en la serie Galaxy S y Note con el todo pantalla y lo curvo, el poder desplegar nuestro móvil para convertirlo en tablet, en cuanto bajen los precios, va a ser una explosión para el mercado.



La primera ronda de pre-reservas del Galaxy Fod se vendieron en un santiamén en Corea del Sur. Aquellos que se perdieron la ventana de pre-reserva ahora tendrán una segunda oportunidad para disfrutar del teléfono que se dobla a partir del 18 de septiembre.

Fold


Es por esto mismo por lo que Samsung está aumentando el número de unidades al comprobar la alta demanda que está teniendo el Galaxy Fold en su país. Así que aquellos que estén esperando al día de mañana para acceder a la compra de uno, tendrán la mejor ocasión para ello.


Y si sabemos que algunos compradores están vendiendo ahora el Fold al doble de su precio, podemos entender mejor la gran acogida que está recibiendo para que la marca surcoreana se ponga las pilas y dé a sus clientes lo que buscan.

Por lo que se sabe, Samsung tenía 3.000 unidades para sus tiendas Samsung y unas 1.000 unidades para las tres mayores operadores del país. El sitio web de Samsung vendió todos los Fold en solamente 10 minutos y no llevó mucho más vender online las unidades que le faltaban en SK Telecom, KT y LG Uplus.

Las expectativas de Samsung es vender en todo el mundo 1 millón de unidades del Galaxy Fold en la segunda tanda de pre-reservas. Entre 20.000 y 30.000 de esas unidades serán distribuidas en Corea del Sur.

D9a9LIz0S3U


Continúar leyendo...