Noticia Samsung confirma pantalla QHD y 4K para futuros dispositivos

Samsung sigue sonando con los rumores sobre la supuesta pantalla QHD que veremos en el Galaxy S5. Cada uno de nosotros los que seguimos de cerca la tecnología y principalmente el mundo de Android, hemos estado acostumbrados a los rumores de los dispositivos antes de su lanzamiento. Que si las fotos filtradas, los montajes, en fin, un sin número de detalles e información que nos hace tener una idea de lo que viene. Pero que bueno es cuando algo que se rumora se confirma y este es el caso del Galaxy S5, que se ha rumorado tanto sobre su pantalla QHD, que si 4GB de RAM y un nuevo procesador Exynos que dejará mucho que hablar.

Resulta que el día de ayer, en el seminario versión 2014 del ”Semiconductor and Display Technology Road-map” Samsung reveló que están trabajando en un smartphone con una pantalla AMOLED QHD (2560 x 1440) (Ehhh, Hello el Galaxy S5) Ahh y no sólo eso, también revelaron que trabajan en algo más grande, en pantallas UHD AMOLED (3480 x 2160) para smartphones futuros.

Todo apunta a que este año el Mobile World Congress sí tendrá un gran brillo de Parte de Samsung, ya que el año pasado nos mostraron un Galaxy S4 igualito que el modelo anterior. Aunque no debemos esperar un Galaxy S5 en el MWC, después de todo Samsung ya confirmó que no lo presentarán ahí. Lo que sí podemos esperar es quizá un Samsung haciendo alarde con dos o tres demos de estas pantallas.

¿Qué opinan ustedes? ¿Logrará Samsung quitarnos el mal sabor del Galaxy S4?

Continúar leyendo...