Noticia Samsung confirma que el S Pen llegará a más dispositivos Galaxy

S pen Galaxy


Toda una noticia por lo que supone, ya que ahora cualquier usuario con un nuevo Galaxy, siempre dentro de los compatibles, podrá hacerse con un S Pen según confirmó ayer mismo la misma Samsung en el evento presentación de los nuevos Galaxy S21.

Que por cierto, para el que desconozca la dimensión y experiencia que otorga el S Pen, podéis pasaros por nuestro canal de vídeos de YouTube de Androidsis para conocer cómo personalizarlo con Pentastic, o cómo sincronizar en tiempo real las notas hechas con este accesorio de Samsung.



Según confirma un portavoz de la compañía, Samsung está buscando la mejor manera de ofrecer mejores experiencias con el S Pen en futuros dispositivos Galaxy, así que se abre una gran puerta por la que pasar y empezar a entender de otra manera la interacción que tenemos con nuestros smartphones.


S pen Galaxy


Uno de esos dispositivos sería la serie Galaxy Z Fold, y que a primeras queda bien claro que al ser un híbrido entre smartphone y tablet es un accesorio que vendría la mar de bien para el día a día.


El hecho de que Samsung haya abierto la puerta del S Pen a otros dispositivos siempre ha dejado en la incertidumbre el futuro de la serie Galaxy Note. Pero esto quizás tiene que ver con esa ruptura de un accesorio que siempre ha estado vinculado a esos Note.

A la vez que sabemos que el S Pen llegará a otros dispositivos, a lo largo del año lanzará un nuevo S Pen, el Pro. Así que nos esperaremos al próximo lanzamiento de uno de los topes de gama de Samsung y que no sería otro que el Galaxy Note21. Veremos que sucede con ese S Pen que ya pueden ir frotándose las manos los poseedores del Galaxy S21 Ultra 5G.

CLYAwqUULLI


Continúar leyendo...