Noticia Samsung corrige el problema del enfoque en el Galaxy S20 Ultra con una actualización

Samsung-Galaxy-S20-Ultra-an%C3%A1lisis-021.jpg


Este año Samsung ha realizado una apuesta considerable en sus Galaxy S20 con el modelo Ultra, uno de los móviles más premium que se puede encontrar en España. Este terminal destacaba sobre todo por su nuevo sistema de cámaras, sin embargo, parece que no todo estaba perfilado porque hemos visto algunos problemas de enfoque debido a la nueva configuración de cámara.

Al contrario que los Galaxy S20 y S20 Plus, el S20 Ultra utilizado una forma de enfoque que en demasiadas ocasiones provocaba que no fuera fácil realizar esta acción de forma automática. Y eso, en un terminal enfocado a la fotografía, era un drama.

Samsung actualiza el Galaxy S20 Ultra


Samsung corrige el problema del enfoque en el Galaxy S20 Ultra con una actualización


La compañía ya había anunciado su intención de solventar este problema mediante una actualización de software, y eso es precisamente lo que ha hecho. Gracias a la inclusión de un nuevo modo llamado «zoom cercano» el sistema aumenta la imagen 1.5 veces haciendo que no sea tan problemático el enfoque en muchas imágenes.

Sin embargo, esto no deja de ser una solución que recorta la imagen original, en parte porque podemos hacerlo gracias a los 108 Mpx. El propio sistema ofrecerá la opción cuando detecte que no es capaz de enfocar en un momento dado.

La solución es pues que no tengamos que acercarnos tanto al objeto que queremos fotografiar y que el enfoque no empiece a hacer cosas raras.

Esta actualización no llegará a los Galaxy S20 y S20 Plus dado que esos dos modelos utilizan otra configuración de cámara que no ha dado ningún problema con el auto enfoque desde que se pusieron a la venta hace ya varios meses.

De hecho, si habéis leído o visto nuestros análisis, habréis podido comprobar que nos gustó más la capacidad fotográfica del Galaxy S20 que del Galaxy S 20 Ultra, aunque se supone que este último es el mejor del catálogo de Samsung.

Ver vídeo


La entrada Samsung corrige el problema del enfoque en el Galaxy S20 Ultra con una actualización aparece primero en El Androide Libre.


aoTiq-cqL8Q


Continúar leyendo...