Noticia Samsung deja tirados a los usuarios de Samsung Galaxy S3 y S3 mini sin actualización oficial a...

samsung-deja-tirados-a-los-usuarios-de-samsung-galaxy-s3-y-s3-mini-sin-actualizacion-oficial-a-kit-kat-2.jpg


Aunque desde este mismo blog hemos anunciado más de una vez la supuesta actualización oficial a Android 4.4. Kit Kat para terminales como el Samsung galaxy S3 y Galaxy S3 mini. Finalmente parece ser que esos rumores eran totalmente infundados ya que la multinalcional coreana a confirmado en una reciente comunicado a modo de lista, que ambos terminales no serán actualizados de manera oficial a la última versión de Android.

Esto es un duro revés para todos los poseedores de estos terminales de la compañía coreana que en su día eligieron y confiaron en la popular marca de dispositivos móviles.


Una vez más se demuestra con esto la pésima política de actualizaciones oficiales que ofrecen marcas como Samsung ya que a las primeras de cambio, aún siendo terminales totalmente compatibles con la nueva versión de Android, como ya han cumplido los dos años de antigüedad, estas compañías como Samsung prefieren apostar por la venta y renovación de terminales que por mantener contento a sus clientes.

samsung-deja-tirados-a-los-usuarios-de-samsung-galaxy-s3-y-s3-mini-sin-actualizacion-oficial-a-kit-kat-1.jpg


Menos mal que por lo menos podemos contar con equipos de desarrollo Android como Cyanogenmod, ParanoidAndroid u OmniRoms para poder actualizar, aunque sea de manera extra oficial perdiendo algunas de sus principales características, estos dos sensacionales terminales de Samsung que todavía nos tienen que durar mucho tiempo.

El artículo Samsung deja tirados a los usuarios de Samsung Galaxy S3 y S3 mini sin actualización oficial a Kit Kat ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
Uyg_MNeAKU4


Continúar leyendo...