Noticia Samsung Galaxy A31 y Galaxy A41: estas son las cámaras y baterías de las que presumirán

Cámaras del Samsung Galaxy A30s


Samsung seguirá agrandando su gama Galaxy A este año. ¿Y cómo no, si abandonó la serie Galaxy J el año pasado para enfocarse en esta y en la Galaxy M? Es por ello que continuaremos viendo varios lanzamientos de dispositivos de esta familia de teléfonos inteligentes en los próximos meses.

Dos de los móviles que formarán parte de este clan son los Galaxy A31 y Galaxy A41. Ambos nombres ya fueron desvelados hace varios meses atrás, así como sus posibles cámaras. Sin embargo, ahora nos han llegado nuevos datos que tienen que ver con sus apartados fotográficos y baterías, contradiciendo un poco lo dicho en los reportes anteriores.



La nueva información ha sido originalmente compartida por el portal GalaxyClub. Allí se indica que el Samsung Galaxy A31 contará con un apartado de cámaras integrado por un disparador principal de 48 MP, el cual se da como una mejora importante con respecto al sensor de 16 MP del Galaxy A30. Este dispositivo también dispondrá de un sensor de 5 MP para fotos macro, dice la publicación. Por lo tanto, una doble cámara es lo que el gama media debería traer.

Galaxy A40


Aunado a esto, se menciona que una batería de 5,000 mAh de capacidad es la que estará alojada debajo del capó del modelo. Debido a tal capacidad y a lo que ya conocemos del Galaxy A30, que es su predecesor, contaría con un puerto USB-C y soporta para carga rápida.


El Galaxy A41 será mejor aún en las tomas que el Galaxy A40. Se señala que este viene con un sistema de cámaras trasero que cuenta con un sensor principal de 48 MP y una cámara macro de 2 MP. Es posible que a este combo también se sume otro disparador, pero no se menciona. La cámara frontal del dispositivo también se reseña; la misma es capaz de capturar fotos de 25 MP. A su vez, la batería que tendrá será igualmente de 5,000 mAh.

No se ha dado información sobre otras características y especificaciones técnicas, ni mucho menos sobre los detalles de precios y disponibilidad. Sin embargo, sería luego del lanzamiento de la serie Galaxy S20 que los estaríamos recibiendo.

9bxz_ruJ49A


Continúar leyendo...