Noticia Samsung Galaxy S4 Active con Snapdragon 800 en octubre

Galaxy-S4-Active-con-Snapdragon-800-1.jpg


Por sus extraordinarias características, el Qualcomm Snapdragon 800 es el procesador elegido por los principales fabricantes de dispositivos móviles para equipar sus dispositivos de más alta gama.

Samsung, a pesar de fabricar sus propios procesadores, ya que estos no integran aun soporte para redes LTE, está empleando también dicho procesador y parece que se confirma que para el mes de Octubre, podremos ver una versión de su Galaxy S4 Active con el mismo.


No cabe duda de que en el mundo de los dispositivos móviles, el procesador estrella ahora mismo es el Snapdragon 800 de la empresa americana Qualcomm. Tanto a nivel de rendimiento pulverizando todo tipo de test, como a nivel de conectividad a redes de cuarta generación, destaca sobre el resto.

Además, está produciendo un efecto curioso no visto demasiadas veces antes en la breve historia de estos pequeños compañeros de bolsillo, y que está llevando a los fabricantes a “relanzar” sus dispostivos punteros actuales con versiones equipadas con este nuevo procesador.

Galaxy-S4-Active-con-Snapdragon-800-2.jpg


En esta ocasión Samsung ha cogido una de las variantes de su Galaxy S4 para equiparla con el citado procesador. En concreto ha tomado su “todoterreno” modelo Active. Este ya había sido comercializado con un procesador del mismo fabricante modelo Snapdragon 600.

Este dispositivo es la respuesta de el fabricante coreano a Sony y su serie de modelos Xperia Z con certificaciones de resistencia al polvo y al agua. Las características básicas del modelo actualmente vendido, y que se han mantenido en la versión con Snapdragon 800 son:

  • Pantalla de 5 pulgadas y resolución 1.920 x 1.080
  • 2 Gb de RAM
  • Batería de 2.600 mAh
  • Cámara de 8 megapixeles
  • Certificación de resistencia al polvo y agua IP67

A estas hay que añadirles algunas nuevas para esta versión:

  • Procesador Snapdragon 800
  • Soporte para redes LTE-A
  • Auriculares resistentes al agua
  • Android v4.3

Cómo podemos ver, estas nuevas características hacen que un terminal muy atractivo ya, aún más deseable. La mala noticia es que se ha confirmado la venta en su tierra de origen, Corea del Sur, pero no está aún claro si llegará a occidente.

Hay que recordar que, de hecho, en el país de origen de Samsung ya exite un modelo Galaxy S4 con Snapdragon 800 y soporte para redes LTE-A, el cual no ha llegado aún aquí. Estaremos expectantes.

Más información – Asus anuncia oficialmente el nuevo PadFone Infinity con chip Snapdragon 800, Samsung Galaxy S4 con Qualcomm Snapdragon 800 descubierto en la web de benchmarks AnTuTu

Fuente – SamMobile


El artículo Samsung Galaxy S4 Active con Snapdragon 800 en octubre ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
DmdfZKt4Sl4


Continúar leyendo...