Noticia Samsung Galaxy S5 tendrá finalmente 10.7GB libres y varias apps de pago valoradas en 575$


Del Galaxy S5 hemos hablado mucho, pero aún nos siguen llegando detalles interesantes de los que creemos que vale la pena hablar por su repercusión en el mercado Android. Por un lado tenemos el almacenamiento interno final del S5, un tema que está estrechamente relacionado con el bloatware.

Por otro está precisamente cuáles son las apps que hacen que tengamos tan poco espacio. Y es que Samsung quiere aprovechar el S5 para ofrecer un pack de apps por el cuál normalmente tendríamos que pagar una gran suma.

Aquello era una demo, el Galaxy S5 tendrá 10.7GB libres


Hace unos días dijimos que la ROM del Galaxy S5 ocuparía casi 8GB, quedándose en tan solo otros ocho gigas libres. Sin embargo aquello era una versión demo preparada para el MWC. Los alemanes Telekome-presse sin embargo han tenido acceso a una versión final donde han visto que 2.33Gb eran solo aplicaciones preinstaladas y vídeos exclusivamente para la demostración. La versión final tendrá libres 10.7GB.

Con estos datos el Galaxy S5 sigue quedándose por debajo de los 12Gb libres del Nexus5 pero teniendo en cuenta que el terminal de Samsung cuenta con tarjeta SD no está por debajo de lo admisible.

Samsung Galaxy Gifts


Sin embargo aún hay más. Y es que Samsung ofrecerá paquetes de apps de pago gratis en sus terminales. Esto no es sino un intento de personalizar el dispositivo y justificar en parte el elevado precio que tendrá cuando salga al mercado.


El paquete de apps es bastante interesante y en su totalidad valorado en 575 dólares. Un precio que no podremos valorar completamente pero que de seguro alguna de esas aplicaciones nos servirá.​

Encontramos desde una suscripción de 6 meses en el Wall Street Journal valorada en 160$, pasando por 10 dólares en micropagos para Cut The Rope 2, 3 meses de Evernote Premium que valen 15$ o 3 meses en LinkedIn Premium por 75$.​

¿Qué os parecen estas medidas de Samsung para convencer a sus potenciales compradores?​

Más información Galaxy Gifts

El artículo Samsung Galaxy S5 tendrá finalmente 10.7GB libres y varias apps de pago valoradas en 575$ se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


MfPISVrmitE


Continúar leyendo...