Noticia Samsung Galaxy Tab Pro 8.4. Una nueva tablet de Samsung se cuela en la FCC



Samsung últimamente se ha dedicado a lanzar Tablets para todos los bolsillos: desde tablets como la Galaxy Note 10.1 2014 para los bolsillos amplios, hasta modelos más asequibles para los bolsillos más reducidos que no piden tantas especificaciones técnicas.

Pues esto no podría quedarse con sólo esto, porque Samsung podría estar preparando algo más grande aún para el mercado de las Tablets en 2014, y la primera muestra de ello la tenemos en la FCC, donde se ha colado la certificación de una nueva Tablet firmada por el fabricante coreano.



Con el nombre técnico de Samsung SM-T230, se ha encontrado una ID en el registro de la FCC (Federal Communications Commision, la agencia gubernamental que regula las comunicaciones en EEUU) que lleva a varios documentos proporcionados el 26 de diciembre. Estos documentos, además de autorizaciones varias y acuerdos de confidencialidad, hablan del soporte a WiFi y Bluetooth con el que contaría la supuesta Tablet.



Además se ha encontrado un envío realizado el 23 de diciembre en el que figura en el albarán una sospechosa tablet de Samsung con el mismo nombre técnico y un tamaño de pantalla especificado de 8.4 pulgadas. En el registro aparecen tres tablets, siendo enviadas por aire desde Corea y contando con un valor medio de $563 por Tablet. Podéis ver el registro en Zauba.

Podría ser la Tablet de 8.4 pulgadas de pantalla que los rumores anuncian que Samsung sacará en el CES (enero de 2014) o en el MWC (febrero de 2014) y que tendría el nombre comercial de Galaxy Tab Pro 8.4, según comentan en PocketNow.

Sin embargo, aparte del tamaño de su pantalla, la presencia de una cámara trasera con flash, y las especificaciones WiFi/Bluetooth, no sabemos ningún detalle más sobre el hardware que llevará. Estaremos atentos a más rumores, y a la espera de una presentación en el CES que parece más que probable.

El artículo Samsung Galaxy Tab Pro 8.4. Una nueva tablet de Samsung se cuela en la FCC se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


9XC9vMNza6E


Continúar leyendo...