Noticia Samsung Galaxy Z Fold 2 5G se muestra en varios renders

Galaxy Fold 2 5G


El nuevo smartphone Galaxy Z Fold 2 5G de Samsung está a la vuelta de la esquina. El flamante dispositivo de doble pantalla se filtra en numerosos renders antes de ser anunciado el 5 de Agosto, uno de los eventos más esperados por parte de una empresa que anunciará al menos hasta cinco dispositivos en el Galaxy Unpacked.

Las cuatro imágenes filtradas por «MySmartPrice» muestran al menos dos de los colores en los que llegará, Mystic Bronze y Mystic Black, el primero de ellos bastante llamativo por ese color bronce pulido. El color bronce le aportará una gran diferencia después de ver el primer modelo lanzado en el mes de Febrero con los colores Cosmos Black y Cosmos Silver.



Primeros detalles


Como se rumoreaba de manera inumerable, la pantalla interna ahora dispone de una cámara perforada, descartando con ello la muesca lateral. La pantalla de exterior ha dado un salto de calidad si es comparada con la del Galaxy Fold, destaca por carecer de biseles superiores e inferiores.


Ya en la parte de atrás muestra hasta un total de tres sensores, la cantidad de cada uno de ellos por el momento no es conocida, pero van a ser de gran calidad. La pantalla externa será de 6,23 pulgadas y la interna crece hasta las 7,7 pulgadas, las dos serán Super AMOLED, contando con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Galaxy Fold 2 5G-1



La rumorología asegura que las cámaras traseras, un total de tres, serán de 64 MP la principal, un segundo de 12 megapíxeles y la tercera también será de 12 megapíxeles, mientras la selfie llegará a ser de 10 megapíxeles. Vendrá con soporte 5G, almacenamiento de 512 GB y la batería de 4.356 mAh con carga rápida de 15W.

El precio estimado


El Samsung Galaxy Fold 2 5G dispondría de un precio de 1.980 dólares, al menos así lo aseguran fuentes cercanas a la firma coreana. El teléfono será presentado en unos cinco días junto a otros productos del fabricante en el Galaxy Unpacked del que ya hemos varias imágenes sombreadas.

q272OAN-w7o


Continúar leyendo...