Noticia Samsung Gear Solo llegaría con tarjeta SIM para que seas más independiente que nunca

Filed under: Ropa y complementos

Ya sabes que en el apasionante mundo de lo rumores el hecho de que un equipo no haya salido a la venta no es impedimento para hablar de su próxima generación. Es por ello que no debe de extrañarte que ya ande en circulación ciertos datos relacionados con una nueva versión del Gear 2 de Samsung -en la imagen. El llamado Gear Solo vendría así a engrosar la familia en un futuro (quizás) no muy lejano y contaría con la particularidad de incluir tarjeta SIM para la realización y recepción de llamadas -de ahí su nombre, que haría alusión a su atractiva independencia.

Korea Herald ha sido la publicación encargada de destapar esta información gracias a su contacto con la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual, desvelando además que el dispositivo estará en primer lugar disponible con SK Telecom, para después posiblemente aterrizar en los mercados internacionales.

Samsung no ha querido comentar estas afirmaciones, apuntando que no quiere contribuir a rumores o especulaciones. Habrá que dejar que pase el tiempo para ver quién tenía razón.Read | Permalink | Email this | Comments
UDJSNxiBg8w


Continúar leyendo...