Noticia Samsung hace oficial el Gamepad

Todas las personas que hemos jugado en nuestro dispositivo Android hemos notado como los controles táctiles son algo incomodo en ciertos juegos, no te permiten la facilidad que un control física tiene. Algunos ejemplos de estos juegos son Modern Combat y Dead Trigger entre otros. Es por eso que han salido controles físicos como el Moga, GameKlip y hasta el de PS3.



Pues en el IFA 2013 Samsung mostro el Gamepad, un control cómodo que te permite conectarlo a tu smarthphone y disfrutar mucho mejor de tus juegos favoritos. Pues Samsung ha hecho el anuncio oficial en el día de hoy. Este tiene tecnología bluetooth 3.0, NFC y es compatible solamente con dispositivos que tengan Android JellyBean y pantallas entre 4’’ y 6.3’’. Por supuesto es compatible solo con teléfonos Samsung como el Galaxy S4, Note 3 y Galaxy Mega entre otros.





Aparte del control Samsung lanzo una aplicación la cual te muestra cuales juegos son compatibles con el Gamepad. Sobre precio no se ha mencionado pero el Gamepad saldrá a Europa en las próximas semanas pero para Estados Unidos no tenemos fecha.

Continúar leyendo...