Noticia Samsung muestra cómo cuidar del Galaxy Fold en vídeo

Galaxy Fold


Tras meses de incertidumbre y problemas con el teléfono, Samsung lanzaba esta semana el Galaxy Fold en varios mercados en Europa, mientras que en España llegará en octubre. En estos meses, la firma ha estado trabajando en introducir cambios en el teléfono, para solucionar los problemas que tuvieron hace meses. Estos cambios los mostraron ellos mismos en vídeo hace poco.

La empresa sigue buscando extremar precauciones con el teléfono. Por eso, Samsung publica ahora un vídeo en el que muestran la forma en la que los usuarios deberían cuidar del Galaxy Fold. Una forma de evitar que se sufran nuevos problemas con el primer teléfono plegable de la marca.



Tras los problemas sufridos esta primavera, y ver los fallos que algunos usuarios cometieron, la empresa quiere evitar riesgos. Saben que el Galaxy Fold es un teléfono muy especial, con el que se debe actuar con cuidado. Esto es lo que muestran en dicho vídeo, la mejor forma de cuidar del teléfono.


Un vídeo instructivo para usuarios, que sin duda resuelve algunas dudas que muchos tendrían, sobre cómo cuidar este teléfono plegable de la firma. Así que para muchos será una buena ayuda, sobre todo ahora que ya se puede comprar en algunos países en Europa.

Como ya ocurría en abril, el Galaxy Fold viene ya con un protector de pantalla incorporado. Samsung lo recalca en el vídeo, de modo que no se hace necesario añadirle uno, porque ya tiene uno de serie. Además, se advierte nuevamente, de forma clara, que bajo ningún concepto se tiene que retirar dicho protector.


Es un lanzamiento de importancia para Samsung. Este Galaxy Fold ha traído bastantes quebraderos de cabeza al fabricante estos meses, pero parece que todo ha quedado atrás. Además, la recepción del teléfono en el mercado está siendo muy positiva, como pudimos saber hace poco. Así que las cosas sonríen a la firma coreana.

5GHODhDVqd0


Continúar leyendo...