Noticia Samsung muestra las ventajas de la cámara ISOCELL del Galaxy S5

Pinche aquí para ver el vídeo

Muchos han sido los que se han llevado un chasco con el nuevo y flamante Galaxy S5, esperando mucho más en el diseño y sobre todo en el hardware, que en comparación al S4 se ha quedado muy justo, destacando más por otras características como su sensor de huellas dactilares o el monitor de ritmo cardiaco.

Pero donde parece que si va a dar la nota es en su cámara como os pudimos anticipar hace menos de una semana y que justamente hoy mismo, Samsung ha presentado en un vídeo, las ventajas que supondrá la cámara ISOCELL del Galaxy S5.


Si miramos cada buque insignia de cada compañía en este año, están dándole una especial atención a la cámara, y claro, Samsung no podía ser menos. El vídeo que podéis ver desde aquí mismo os orientará un poco en lo que podremos esperar en este sentido del Galaxy S5.

S5.jpg

La tecnología ISOCELL del S5 explicada en un vídeo


Samsung destaca en el mismo que la tecnología ISOCELL rebaja las interferencias entre las celdas de píxeles adyacentes. A la vez que explica como los píxeles en el sensor ISOCELL tienen un 30% mayor de capacidad. Esto significa que cada pixel puede recibir más luz antes de que se sature, lo cual resulta en un mejorado rango de colores e imágenes con una exposición del color mejor lograda.

Lo que se busca es realizar fotografías de mejor calidad en circunstancias de baja luminosidad, uno de los puntos flacos de los smartphones Android en los últimos años y que las compañías están intentando mejorar a pasos agigantados.

Otra de las virtudes que atesorará la cámara del S5 es que tendrá el autoenfoque más rápido del mundo con 0.3 segundos. Así que al igual que el LG G Pro 2 y el Sony Xperia Z2, la cámara del S5 tendrá un modo selectivo de enfoque. Esta característica permitirá determinar el punto de enfoque en una parte de la foto para realizar un desenfoque en el fondo.

Más información – ¿Cuál es uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S5? Su cámara

El artículo Samsung muestra las ventajas de la cámara ISOCELL del Galaxy S5 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
q6WxqhFpd3E


Continúar leyendo...