Noticia Samsung nos muestra en un vídeo como funciona su tecnología ISOCELL para cámaras de fotos



Las compañías centran una gran cantidad de sus esfuerzos y recursos para investigar e innovar. Al fin y al cabo no deja de ser una carrera en la que participan todas las compañías para ver quien logra mejorar sus productos antes y ofrecer una mayor calidad.

Desde la perspectiva de los usuarios esto es algo muy bueno, ya que la velocidad a la que está evolucionando la tecnología es brutal, y cada año vemos productos de mejor calidad.

Samsung quiere mejorar la calidad de las cámaras de sus productos



Ya en el año 2013, Samsung nos habló de ISOCELL. ISOCELL es una tecnología avanzada de píxeles ideada para los móviles y tablets. Ahora, con la salida del Samsung Galaxy S5 Con esta tecnología se debería mejorar notablemente la calidad de las fotografías que realizamos con nuestros dispositivos.

Ahora, Samsung nos muestra un vídeo en el que se explica el funcionamiento de ISOCELL.

Ver el vídeo

Al final, lo que intenta lograr Samsung con ISOCELL es lo mismo que intentan lograr todos los fabricantes con sus cámaras, que es conseguir un buen rendimiento en entornos con poca luz.

El funcionamiento de ISOCELL, como hemos visto en el vídeo, consiste en disminuir las interferencias entre celdas vecinas, formando barreras para que esto no suceda. Lo resultante de esto es aumentar la sensibilidad a la luz y conseguir una mejor fidelidad de color en condiciones de poca luz.

Como usuario pienso que una de las carencias más grandes de las cámaras de los móviles consiste justamente en el resultado que se obtiene al realizar fotografías en ambientes de poca luz, así que todo lo que se mejore en este campo me parece perfecto. ¿Que te parece?

El artículo Samsung nos muestra en un vídeo como funciona su tecnología ISOCELL para cámaras de fotos se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


NUsUbdDmriI


Continúar leyendo...