Noticia Samsung prepara un smartwatch circular, con soporte para tarjeta SIM

samsung-galaxy-gear.jpg



Samsung presentaría un nuevo smartwatch en conjunto con el Galaxy Note 4, circular y con soporte para tarjeta SIM durante la IFA 2014.


Los smartwatches están de moda. Las empresas más importantes en el ecosistema Android ya cuentan con sus propias apuestas en el mercado, desde Samsung con su familia Gear que presentó hace ya un año, hasta los más recientes modelos con Android Wear de LG, Motorola y la misma Samsung, que nacieron durante la pasada Google I/O 2014.

Al contar con su propia SIM, este smartwatch no dependería de un smartphone para funcionarPero ahora, la nueva moda en el mundo de los wearables parece ser la de los smartwatches circulares, siguiendo la estela de ese atractivo Moto 360. Ante la cercana feria de tecnología más importante de Europa, la IFA 2014, ya se espera un reloj inteligente circular por parte de LG, pero ahora, según SamMobile, Samsung también prepara uno.

Gracias a unas patentes descubiertas de Samgung, se ha dado a conocer que la empresa surcoreana cuenta con su propio diseño para un samrtwatch circular, eso sí, con la gran diferencia de que este nuevo modelo contará con SIM propia, lo que quiere decir que no será dependiente de un smartphone para funcionar, algo que nos deja un sabor amargo en la boca si pensamos en lo poco que podría durar su autonomía.

Este reloj circular de Samsung llegaría en conjunto con el Galaxy Note 4 que será presentado en plena época de la IFA 2014, así como el Galaxy Note 3 el año pasado, y no sería el único accesorio con el que llegaría el nuevo phablet de Samsung, dado que también se espera la presentación de uno dedicado a la realidad virtual, el Gear VR.

Quedan muchas dudas sobre el nuevo smartwatch de Samsung, comenzando por si funcionará con Android Wear o no, pero lo seguro, es que ahora todos parecen querer su propio reloj inteligente circular.

mf.gif







a2t.img
rbBn1kvF7UU


Continúar leyendo...