Noticia Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold


La pasada semana se detectaban unos problemas en la pantalla del Galaxy Fold. Una mala noticia para Samsung, ya que el gama alta se prepara para llegar en estas semanas de manera oficial al mercado. Además, hasta el momento estaba siendo todo un éxito en reservas en el mercado. Debido a estos problemas, la firma tomaba la decisión de cancelar un evento en China.

Samsung se encuentra actualmente investigando estos problemas en la pantalla del teléfono. Pero el tiempo apremia, porque su lanzamiento está previsto para este viernes en Estados Unidos. De momento, la marca confirma que se cancela el evento que tenían previsto para presentar el Galaxy Fold en España.



El Galaxy Fold tenía un evento previsto para el 3 de mayo en España. Se trata de la fecha en la que este teléfono se lanza en Europa de manera oficial. Además, este mismo viernes 26 de abril se supone que el período de reservas del teléfono se abrirá de forma oficial para el mercado europeo.

Fold


De momento, Samsung ha emitido ya un comunicado en el que se confirma que dicho evento queda cancelado. Por ahora no han mencionado nada sobre un retraso en la fecha de lanzamiento del teléfono. Aunque parece que esto es cuestión de horas, debido a estos problemas con el dispositivo.


Así que el lanzamiento del Galaxy Fold está en el aire en estos momentos. A la espera de alguna confirmación adicional por parte de la empresa coreana. Pero queda claro que la situación es grave en la firma, por lo que no sorprendería si acaba habiendo un retraso en dicho lanzamiento.

Sobre cuándo vamos a tener noticias concretas en este sentido no hay datos. Samsung solo menciona el evento y la cancelación del mismo. Pero lo que los usuarios esperan es saber si habrá finalmente un retraso en el lanzamiento de este Galaxy Fold. Lo más probable es que así sea, pero tendremos que esperar a que la empresa nos lo confirme. ¿Qué creéis que va a pasar con el teléfono?

5FCmtA7eTMk


Continúar leyendo...