Noticia Samsung sigue dibujando el futuro de los móviles con lo que serían pantallas magnéticas

samsung-pantalla-magnetica.jpg


Westworld es una serie de televisión que presentó lo que es un teléfono plegable para convertirlo en tablet según quisiéramos; al menos los protagonistas de la serie. Es Samsung la que quiere que en algún momento nosotros seamos capaces de hacer lo mismo con sus pantallas magnéticas.

Es una nueva patente de la compañía coreana la que deja bien claro que Samsung quiere seguir experimentando con nuevas opciones y alternativas para ir dibujando el futuro del móvil. Ya lo ha hecho con ese móvil plegable que nos dejó estupefactos y con lo que serán esas pantallas magnéticas.



Hay que dejar bien claro que Samsung está ganando mucho dinero con la venta de sus pantallas, así que es normal que apueste por nuevos avances para idear el teléfono del futuro. Y son unas pantallas modulares que podríamos ir acoplando según nos interesara sin tener que reiniciar el dispositivo ni nada.


En el video anterior podéis contemplar cómo funciona esta tecnología de pantallas magnéticas. Se van acoplando varias para ir completando lo que es una pantalla completa. A través de unos imanes se pueden anclar al resto de unidades para que podamos funcionar con un tipo de panel no visto hasta ahora.

sistema-magnetico.jpg



Gracias a un propio software de Samsung ,podríamos usar las dos pantallas como si fuera solo una única. Hemos de ver también en que tipo de soluciones esta clase de tecnología de pantallas podría darse, ya que actualmente no se nos antoja donde podríamos utilizarla.

Aunque para eso están las mentes pensantes de Samsung que seguramente encuentren el producto exacto para este tipo de tecnología. Una idea rompedora, aunque está en sus primeros pasos para que en cuestión de poco tiempo comience a ser vista en distintas soluciones en alguno de esos productos llamativos de la marca coreana. Un poco de paciencia.

-jIMuC3u8CA


Continúar leyendo...