Noticia Samsung trabaja en una nueva tablet todoterreno: así será la Galaxy Tab Active 3

Galaxy Active 3


La familia Galaxy Active Tab es uno de los grandes referentes a la hora de comprar una tablet resistente a todo. El fabricante coreano no suele fallar y cada año nos presenta un nuevo modelo. Y ahora, podemos confirmar la existencia de la Galaxy Tab Active 3, el próximo tablet rugerizado de Samsung.

Como podrás comprobar más adelante, estaremos ante un tablet resistente a los golpes y caídas, además de ofrecer unas prestaciones más que suficientes para poder plantar cara a la gama media con un modelo que no te decepcionará a nivel técnico.


Samsung Galaxy Tab Active 3


Lo que sabemos de la Samsung Galaxy Tab Active 3


Ahora, a través de los compañeros de Sammobile se ha filtrado todo tipo de información de esta tablet, de la que ya sabemos más detalles. PAra empezar, su carcasas contará con la certificación militar MIL-STD 810. Un estándar para que pueda soportar temperaturas extremas y presión, vibraciones y caídas excesivas sin que puedan ser un problema para tu dispositivo.


Como no podía ser de otra manera, también será resistente al polvo y al agua. ¿Y qué pasa con las características técnicas de la Samsung Galaxy Tab Active 3? Pues que no te decepcionará en absoluto. Para empezar, sabemos que tendrá el mismo chipset que el Galaxy S9, el Exynos 9810. Además, contará con 4 GB de memoria RAM y dos configuraciones con 64 o 128 GB.

Sin duda, un hardware más que suficiente para cualquier usuario medio. Y, como era de esperar, llegará con Android 10, la última versión del sistema operativo de Google. En el apartado multimeida nos encontramos con una pantalla LCD de 8.0 pulgadas tiene una resolución de 1920 × 1200 píxeles, además de una cámara frontal de 5 megapíxeles y una segunda trasera de 13 megapíxeles.

Y ojo, que estará disponible un accesorio S Pen para que puedas controlar la Samsung Galaxy Tab Active 3 a través de este dispositivo. Ideal si trabajas con guantes y quieres estar añadiendo datos a este dispositivo.

PFDGtqiAXaI


Continúar leyendo...