Noticia Samsung TV Plus llega hoy al Galaxy S10, S20, Note 10 y Note 20

Samsung TV Plus


El servicio de streaming de la propia marca coreana que tenemos en sus televisores, llega hoy mismo a algunos Samsung Galaxy para poder disfrutar de más de 135 canales de contenido de alta calidad.

El acceso a Samsung TV Plus, desde aquellos gama alta Samsung Galaxy, permite acceder a ese contenido dicho de forma gratuita desde la Google Play Store o la Galaxy Store. Así que hay que andar atentos en el día de hoy para poder descargar esta nueva app para contenido en streaming.



Desde la misma publicación de Samsung se puede recoger que los dispositivos disponibles para Samsung TV Plus son el Galaxy S10, Galaxy S20, Galaxy Note 10 y Galaxy Note 20. La app está disponible tanto en la Galaxy Store como en la Google Play Store para esos dispositivos seleccionados de forma gratuita.


Samsung TV Plus


Un servicio bajo demanda que ofrece actualmente 135 canales, y que irán creciendo en número, y entre los que se encuentran canales como PeopleTV y PlayersTV. En España podemos contar con canales como Telecrimen o Euronews, aparte de esos más convencionales como son los de Atresplayer, Mitele, Disney+, TV3, EITB, Hiru3, À Punty; seguramente que se irá ampliando la parrilla para ofrecer contenido gratuito en español.


Aparte de contar con películas, documentales, series de TV y contenido para niños para convertirlo en un servicio a tenerlo muy en cuanta y que quizás pueda sustituir a otros de pago a los que estamos acostumbrados como HBO, Netflix o el último Disney+.

Tal como hemos dicho, los mencionados gama alta de la compañía coreana tendrán en el día de hoy otro servicio de streaming al que acercarse como es Samsung TV Plus; ahora a esperar a que esté disponible la descarga para poder valorar la calidad del mismo en nuestros móviles Samsung.

FTtF1X8V1Ks


Continúar leyendo...