Noticia Samsung y 3D Systems imprimen fundas personalizadas para tu Galaxy Note 3 (pero solo si...

Filed under: Telefonía, CES

6003dsystemsdsc01072ms800-1.jpg
Cualquier persona que visite estos días el centro de convenciones de Las Vegas, lo abandonará convencido de que los fabricantes de fundas para teléfonos móviles forma una industria en sí misma. Decenas si no cientos de fabricantes se extienden a lo largo y ancho de los pabellones del CES ofreciendo infinidad de productos de calidades y precios infinitamente variables, pero ninguno de ellos cuenta con la ventaja de las nuevas fundas de 3D Systems para el Galaxy Note 3: personalización. Porque realmente, las fabricas tú mismo con sus impresoras 3D.

La compañía se ha asociado con Samsung para exhibir en Las Vegas una herramienta de creación de fundas personalizadas para su tabletófono más éxitos, permitiendo que los visitantes creen sus propios diseños y los impriman in situ con su nueva y asequible Cube 3. En realidad, la funda en sí misma viene ya prácticamente hecha, puesto que 3D Systems ha creado tres plantillas preconfiguradas que luego puedes modificar añadiendo un "medallón" decorativo.


Continue reading Samsung y 3D Systems imprimen fundas personalizadas para tu Galaxy Note 3 (pero solo si visitas el CES)

Permalink | Email this | Comments
sR3pRX_ktTM


Continúar leyendo...