Noticia Samsung ya está trabajando en la actualización de Android 10 para el Galaxy M20 y M30

M20


La serie Galaxy M se ha convertido en la mejor respuesta de Samsung a continuo asedio de las firmas asiáticas con una serie de dispositivos con un excelente diseño y a un precio muy ajustado, lo que le ha permitido a la compañía coreana liderar las ventas en Europa en los tres trimestres de llevamos de año con esta gama.

En primer lugar vio la luz el Galaxy M20, un éxito de ventas tanto en la India como en Europa. Poco después se lanzó el Galaxy M30, con mejoras respecto al M30 como la pantallas Super AMOLED. Para mantener el éxito en el mercado de ambos terminales, la compañía lanzará lo más pronto que pueda la actualización correspondiente a Android 10.



Galaxy M20


Tanto el Galaxy M20 como el M30 gestionados por una beta de Android 10 ya han sido certificados por Wi-Fi Alliance. La versiones de firmware con Android 1o de ambos dispositivos son la M205FDDU3CSK3 para el M20 y la M305FDDU2CSK3 para el M30. Es interesante ver como Samsung está priorizando ambos terminales, ya que por regla general, la gama media de la compañía no suele ser de las primeras en recibir las actualizaciones a las nuevas versiones de Android hasta que no transcurren entre 9 y 12 meses desde su lanzamiento.

Tampoco es normal que Samsung haya iniciado el desarrollo de esta actualización para modelos que no son sus buques insignia. Lo que está claro es que las cosas están cambiando, para bien , en Samsung, al menos en la política que ha seguido los últimos años en cuanto a actualizaciones de sus terminales, el punto flaco de Samsung desde hace muchos años.


Esto demuestra que la competencia cualquier sector siempre es bienvenida, ya que evita que los más veteranos se duerman en los laureles y que los usuarios finales siempre salgan beneficiados. Respecto a la fecha probable de lanzamiento de Android 10 tanto para el Galaxy M20 como para el Galaxy M30 se desconoce, pero tan pronto se conozca, os lo haremos saber.

s2U3rYbop3c


Continúar leyendo...